Aparador cocina

El aparador cocina es algo que todos tenemos y no nos puede faltar, ya que es sinónimo de practicidad. No solo cumple su función de guardar cosas y tenerlas a mano sino que también decora, es por ello que ya no debes elegir el aparador blanco común de cocina, aquí te enseñaremos la cantidad de modelos que hay, como elegir su modelo, color y tamaño y también la practicidad que tienen los aparadores que incluyen una mesa plegable!

Bestseller No. 1
Alacena de Cocina, Aparador Comedor, Mueble Auxiliar 5 Puertas + 1 Cajon y Estante Interior, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 108 cm (Ancho) x 186 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • Las medidas totales de la alacena: 108 cm (largo) x 186 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Mueble auxiliar de cocina que dispone de espacio para microondas, 5 puertas con dos espacios interiores cada uno separados por una balda, un cajón y 3 espacios adicionales en la parte superior derecha.
  • Acabado en melamina de alta calidad color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar. Se envía sin montar, requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 2
COSTWAY Aparador para Cocina Mueble Consola con Puerta de Vidrio Armario Buffet con Patas de Madera de Pino para Baño Salón Dormitorio Oficina (Blanco)
  • 【Espacio de almacenamiento】 Este gabinete tiene 2 estantes y una parte superior espaciosa para brindar suficiente espacio para almacenar o mover sus cosas. Los compartimentos se utilizan para almacenar y organizar sus artículos, y las manijas facilitan la apertura de la puerta. Las puertas de vidrio transparente le facilitan la búsqueda de cosas de inmediato.
  • 【Materiales seleccionados】 Nuestro gabinete de consola de alta calidad está hecho de paneles de MDF de alta calidad y madera de pino maciza, que es lo suficientemente duradera y resistente para garantizar una larga vida útil. Con la pintura NC blanca de alta calidad, la superficie es lisa y uniforme. Toda la construcción es fácil de limpiar y mantener.
  • 【Independiente y estable】 El centro de gravedad de nuestro gabinete de almacenamiento es bajo y las 4 patas están distribuidas uniformemente alrededor. Con estas características premium, este gabinete de consola puede mantenerse libre sin ayuda. El marco tiene una gran estabilidad y también es seguro para sus hijos cuando están solos.
  • 【Maravillosa adición a su hogar】 Con la superficie lisa y el diseño moderno, nuestro gabinete tiene una apariencia elegante y elegante. Es adecuado para todos los estilos de decoración de su casa. Además, tiene un elegante diseño de pizarra en ambas puertas.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Este gabinete puede optimizar el espacio disponible en su habitación al mismo tiempo que ofrece opciones funcionales de almacenamiento que le permiten un acceso rápido a los artículos cotidianos. Nuestro mueble moderno es ideal como mesita de noche o mesa en el baño, pasillo, sala de estar, etc. para sus necesidades de almacenamiento.
Bestseller No. 3
amzdeal Aparador Buffet Comedor Armario Almacenaje Armario de Suelo, para Cocina Salón Dormitorio, con 3 Compartimentos 2 Puertas Blanco 92x44x80cm
  • ✅Super Espacio de Almacenamiento: Este aparador consta de una balda abierta y dos baldas independientes con puertas. Integra funciones de almacenamiento y decoración para satisfacer sus diversas necesidades. Los estantes abiertos y la superficie del gabinete le brindan un espacio de exhibición perfecto, mostrando el estilo único del propietario. Los estantes restantes proporcionan un espacio de almacenamiento grande y cerrado, que puede evitar eficazmente que los artículos se mojen.
  • ✅De Múltiples Fines: este aparador puede ahorrar espacio y mantener la habitación ordenada. Se puede utilizar no solo como armario de cocina, sino también como consola y mesa de buffet. Puedes ponerlo en la cocina, dormitorio, pasillo, sala de estar. Los muebles de color blanco brillante son adecuados para la mayoría de los estilos de decoración y no estarán desactualizados.
  • ✅Uso a Largo Plazo: el aparador amzdeal está hecho de madera MDF de alta calidad y se puede usar durante mucho tiempo. El tablero de fibra de densidad media tiene las características de ser resistente a la humedad, la deformación y la superficie lisa. Las asas de metal en ambos lados del gabinete son elegantes y prácticas.
  • ✅Fácil de Montar y Limpiar: Contiene instrucciones detalladas en papel, fáciles de seguir. La superficie del gabinete es muy lisa, cuando limpie el gabinete de la tienda, límpielo primero con un paño suave húmedo y luego séquelo con un paño seco. Evite los residuos de humedad.
  • ✅Especificación: Material: madera MDF Dimensión: 36.2 × 17.3 × 31.5 pulgadas (92 × 44 × 80 cm) Capacidad de peso: 22 libras por cada estante
Bestseller No. 4
Habitdesign Aparador, Buffet Moderno, Armario Auxiliar Comedor, Modelo Ambit, Color Blanco Artik, Medidas: 144 cm (Ancho) x 80 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)
  • El buffet Ambit es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso cocina. Dispone de 3 estantes fijos con lámina trasera, ten tu vajilla preparada para los invitados, incluso tus documentos en tu despacho.
  • Las medidas del aparador Ambit son: 144 cm (ancho) x 80 cm (alto) 42 cm (fondo). Ideal para comedores, salones, cocinas incluso despacho, dando accesibilidad a objetos, vajilla, documentos decoración. Como describe la tendencia industrial, este buffet ha sido ambientado en la arquitectura típica industrial, un estilo sin pretensiones y un atractivo visual.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate) muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
¡ OFERTA !Bestseller No. 5
Alacena de Cocina, Aparador Comedor, Mueble Auxiliar 2 Puertas + 1 Cajon y Estante Interior, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 72 cm (Ancho) x 126 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • Las medidas totales de la alacena: 72 cm (largo) x 126 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Mueble auxiliar de cocina que dispone de espacio para microondas, 2 puertas con dos espacios interiores separados por una balda y un cajón.
  • Acabado en melamina de alta calidad color blanco artik (Blanco Mate) y roble canadian.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar; se envía sin montar, requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes) Viñetas.
Bestseller No. 6
Meerveil Aparador Cocina, Aparadores para Salon, Armario de Almacenamiento, Estilo Nordico, con 2 Puertas 1 Cajón, Adecuado para Salón Pasillo Cocina Comedor Blanco y Roble, 60x 30 x 73cm
  • Diseño perfecto: Blanco y roble, estilo moderno y minimalismo, muebles ideales para su sala de estar, dormitorio y otros espacios, trayendo un sentido de estilo especial a la habitación.
  • Robusto y práctico:Gabinete de Almacenaje hecho de tableros de partículas de alta calidad con soportes de patas de madera maciza y paneles gruesos, que son muy duraderos y fáciles de limpiar.
  • Gran capacidad: Alacena de Cocina se compone de tres compartimentos separados, suficientemente grandes para guardar ropa, zapatos, mochilas y otros artículos.
  • Instalación rápida y sencilla: L60 x W30 x H73 cm, Capacidad de carga máxima: 50 kg.Instalación rápida y sencilla con instrucciones de instalación detalladas y completas.
  • Les querríamos recordar que no podemos realizar la entrega a las Islas Baleares, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Ceuta y Melilla. Para evitar molestias, por favor, compruebe la zona de envío antes de realizar su pedido.
Bestseller No. 7
Homfa Armario Almacenaje Mueble Auxiliar de Suelo Aparador Salón Comedor Dormitorio con 3 Puertas 6 Estantes Blanco 107x40x80cm
  • 【Material resistente】- El armario de almacenaje está hecho de PB (Tablero de Partículas) que es un material resistente al agua y la abrasión. La elaboración de alta calidad garantiza una estabilidad perfecta y una larga vida útil. Y tiene una gran capacidad de carga, no se deformará fácilmente.
  • 【Uso múltiple】- Se sirve no solo como un armario de almacenaje, sino también como un aparador. Es ideal para comedor, cocina, sala de estar, dormitorio, incluso oficina. Con las líneas rectas y la apariencia clásica y sencilla, se adapta perfectamente a cualquier lugar.
  • 【Gran espacio】- El aparador dispone de 3 puertas y 6 estantes. Así que el espacio que está detrás de la puerta es perfecto para almacenar lo que quiere, tales como vajilla, accesorios, carpetas y documentos, etc. Para objetos más grandes, los estantes ajustables le brindan la libertad que necesita.
  • 【Diseño profesional】- Las biasgras hacen que la puerta se abre y se cierra con fluidez pero sin ruido, y los estantes se refuerza para soportar artículos pesados. El diseño de cinco patas hace que el gabinete del cajón sea más estable. Incluso cuando está lleno de objetos pesados, las patas de soporte en el medio evitan que el gabinete se deforme.
  • 【Fácil montaje】- Se divide en dos paquetes y se requiere montaje propio. Si solo se recibe uno de ellos, espere pacientemente al otro paquete. Viene con manual de instrucciones, y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Bestseller No. 8
HOMCOM Armario Gabinete Consola Aparador Buffet Mueble Organizador de Almacenaje Multiusos de Comedor Salón con Puertas y Cajones 106x35x76cm
  • ✅ELEGANTE Y MODERNO: Este armario de HOMCOM presenta un diseño contemporáneo y minimalista. El color blanco le da un toque elegante y espacioso. Este mueble es perfecto para oficinas, salas de estar o habitaciones.
  • ✅AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Consta de dos cajones y tres armarios con puerta de distintos tamaños. Además la parte superior también la puedes usar como estantería abierta o como expositor.
  • ✅ESTANTES AJUSTABLES: El armario de la izquierda, incorpora un estante del cual puedes ajustar la altura según tus necesidades.
  • ✅ROBUSTO Y DURADERO: Tablero de partículas de alta calidad. Resistente y duradero.
  • ✅DIMENSIONES TOTALES: 106x35x76cm (LxANxAL). Tamaño del cajón: 27.8x28.8x7.7cm (LxANxAL). Capacidad máxima de carga: 50kg.
Bestseller No. 9
Miroytengo Pitarch Aparador salón Kamet 2 Puertas correderas salón Color Roble Aurora estantes Interiores 120x87x40…
  • Fantástico aparador Kamet acabado en color roble aurora de estilo moderno. Gracias a este armario aparador, podrás añadir espacio de almacenaje en tu salón o comedor, ya que dispone de un estante interior fijo, el cual divide el espacio en dos para que puedas guardar tu vajilla, tus novelas favoritas o aquellos objetos que no sepas donde colocar en el salón. ¡El aparador kamet dará un toque de diseño en tu comedor!
  • Espectacular mueble aparador Kamet fabricado en melamina de alta calidad para salones o comedores modernos. Gracias a su buen acabado y diseño podrás incorporarlo en topo tipo de comedores, ya que se adaptará fácilmente a cualquier tipo de ambientes o muebles que ya se encuentren previamente en la estancia. No se incluyen los objetos decorativos que aparecen en las imágenes.
  • Medidas aparador: Alto 87 cm Ancho 120 cm Profundo 40 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Bestseller No. 10
SoBuy FSB23-W Mueble Entrada Recibidor Aparador Cocina con 2 Cajones y 2 Puertas 80 x 34 x 80 cm ES
  • Capacidad máxima: 60 kg.Peso de envío:21.9kg
  • Medidas de la estructura: 80 cm x 34cm x 80cm (Ancho x Fondo x Altura)
  • Con 2 cajones y 2 puertas para muchas más opciones de almacenamiento. Dispone de un sistema de almacenamiento útil y práctico
  • Material: El armario almacenaje está hecho de MDF de clase E1,tableros de partículas y vidrio. Es resistente a la humedad y al moho.
  • Cómoda en estilo moderno,color:blanco.

¿Qué le aporta un aparador a mi cocina?

-El aparador cocina es algo esencial ya que nos facilita donde guardar las cosas y tenerlas a mano cada vez que las queramos usar. Todos los aparadores tienen estantes, cajones o apartados donde puedes guardar los diferentes objetos según más te guste o según la utilidad que le des a los mismos, puedes dejar por ejemplo guardado en los últimos cajones las cosas que no uses tanto, y arriba a la vista las cosas que usas cotidianamente como los platos.

-Como dijimos, es sinónimo de practicidad, sobre todo si eliges un aparador con vitrina, porque podrás ver todo lo que tienes guardado y que no te sea difícil buscar algo cuando lo necesites. Hay aparadores que tienen vitrina de vidrios y hay otros que simulan una vitrina pero que no tienen vidrio ni nada, solo es a modo de decoración, por lo que es ideal si tienes niños o sos de usar mucho las cosas para cocinar o lo que sea que guardes, dado que no estarás abriendo y cerrando continuamente el aparador con miedo a hacerlo bruscamente y que se rompa el vidrio.

-Y el último punto pero no el menos importante, decora, como te hemos dicho, un aparador cocina no tiene porque ser aburrido y monocromático, anima a realzar tu cocina con un bonito aparador que además de cumplir con su función, te realce la habitación y decore.

¿Cómo elegir mi aparador cocina ideal?

Tamaño

El tamaño es lo primero que debes tener en cuenta antes de comprar el aparador, ya que debes tomar las medidas para luego no llevarte la sorpresa que no entra o es más chico de lo que esperabas respecto donde lo querías colocar.

Más adelante te lo contaremos bien pero debes que tener en cuenta que hay algunos aparadores que vienen con una mesa que se pliega incluida, generalmente encastrada en los costados. Por lo que no te olvides cuando tomes las medidas, no solo de tomar las del aparador en sí, sino también el espacio que ocuparía la mesa una vez desplegada, para evitar futuras sorpresas en el futuro.

Colores, diseños y modelos

Lo primero que debes elegir es si quieres un aparador de un solo color, de distintos colores o con diseños y estampados. Ahora bien, te daremos algunos consejos para ayudarte si no sabes o no te decides en cuanto a que colores elegir o estampado.

¿Colores fríos, cálidos o claros? Ahora te contaremos que color te combine según el espacio de tu cocina, pero, para ir orientándote sobre que gama de color es la que combina y quedaría mejor con tu cocina, fíjate los colores de las cortinas, mesa, sillas o decoración general que tengas como por ejemplo cuadros o adornos.

Ahora bien, realmente ¿cómo debes elegir el color? lo primero que debes tener en cuenta es que tan grande es tu cocina, porque si es una cocina pequeña, te recomendamos que utilices colores cálidos, claros o pasteles, porque harán un efecto de luminosidad y amplitud del ambiente. Un tipo de aparador que cumple con estas características es el aparador nórdico, caracterizándose no solo por colores clásicos sino también por un diseño estándar clásico, pero a la vez con detalles modernos, haciendo de tu cocina un lugar relajado ideal para compartir y cocinar.

En caso de que tengas una cocina espaciosa, puedes elegir cualquier tipo de aparador que te guste, incluso de colores oscuros o con diseños. Ahora está muy de moda y queda muy bien el aparador vintage o aparador antiguo, en su mayoría suelen estar hechos de madera y tienen detalles en hierro oscuro. Además a la madera le hacen un efecto de “usado” o “desgaste” para lograr ese estilo de aparador rustico que es lo que queremos.

Recuerda que los aparadores de madera nunca pasan de moda, y actualmente, ya no son súper pensados como lo eran antes, por lo que te será fácil correrlo para limpiar o para cambiarlo de lugar si así lo quieras. Además, hay muchísimos tonos de maderas los cuales puedes elegir según lo que más te guste o combine con tu cocina.

Aparador y mesa a la vez

La mayoría de las cocinas suelen ser los espacios más concurridos pero también los más pequeños, es por eso que muchas veces no se puede compartir momentos con amigo o familia mientras se cocina por un tema de espacio. Pero, aquí te damos la solución si tu cocina es un espacio pequeño para que ahorres espacio y puedas cocinar con quien quieras y disfrutar.

En el mercado existen aparadores que son a su vez mesas plegables, esto es así claramente para ayudarte a ahorrar espacio, y por eso también vienen sillas plegables. Ahora bien, ¿Cómo funcionan estos aparadores con mesa? La mayoría de ellos al frente o al costado tienen una madera con patas plegables que se encastra al aparador y pase desapercibido cuando lo desees, pero al momento que lo quieras usar, lo único que debes hacer es desencastrar la mesa y estirar las patas y ya está, tendrás una mesa lista para usar.

Esto es ideal como dijimos cuando se tiene una cocina pequeña y la usamos mucho y realmente necesitamos el espacio, por lo que durante el día plegamos la mesa al aparador y luego para cenar la desplegamos y compartimos en familia.

Esta es una opción que va muy bien, sobre todo porque hay muchos modelos, diseños y tamaños. Debes buscar uno que combine con tu cocina como te hemos comentado arriba. Disfrutarás de una cocina más espaciosa pudiendo armar y desarmar la mesa cuando tu quieras. ¿Qué estas esperando para disfrutar de ese espacio?

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)