Alacenas De Cocina Vintage

Alacenas De Cocina Vintage – Las mas conveniente para renovar tu hogar

Si compramos Alacenas De Cocina Vintage es lo conveniente, por ejemplo si te gusto un tamaño, modelo y diseño, es ideal que compres unas vitrinas que no sean muy caras por si luego las tienes que regalar o revender, que como sabemos, menor es el precio, más fácil es que te las compren.

¡ OFERTA !Bestseller No. 2

Alacena de Cocina, Aparador Comedor, Mueble Auxiliar 5 Puertas + 1 Cajon y Estante Interior, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 108 cm (Ancho) x 186 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)

  • Las medidas totales de la alacena: 108 cm (largo) x 186 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Mueble auxiliar de cocina que dispone de espacio para microondas, 5 puertas con dos espacios interiores cada uno separados por una balda, un cajón y 3 espacios adicionales en la parte superior derecha.
  • Acabado en melamina de alta calidad color Blanco Artik y Roble Canadian.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar. Se envía sin montar, requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 3

HOMECHO Aparador Buffet Moderno con Botellero Desmontable Armario de Vino para 12 Botellas para Salon Comedor Cocina de Madera Blanco 94.5 X 35 X 81.5 cm

  • 【GRAN CAPACIDAD】 Dispone de 2 puertas (5 estantes y 1 portavasos), 1 botellero para 20 botellas. Se puede ayudarle a organizar y almacenar utensilios de cocina, vajilla, etc. Es la mejor opción para coleccionistas de vinos.
  • 【BOTELLERO DESMONTABLE】 Hay 4 estantes para 20 botellas de vino. Adecuado para botellas estándar, 750ml, diámetro: 8 cm. Puede desmontarlos como un gran estante abierto para almacenar otros artículos.
  • 【DISENO DE PUERTAS】 Hay 2 puertas transparentes. Dentro de las puerta, el aparador está dividido en 3 niveles y 2 niveles. 2 estantes se puede desmontar para satisfagar su espacio de almacenamiento más grande.
  • 【MATERIALES ECOLÓGICOS】 Está hecho de MDF con pintura blanca, sin olor, durado. Las puertas de acrílica transparente en lugar de vidrio. No es fácil de romper. Se creará un ambiente hogareño saludable para usted.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Es fácil de instalar, con instrucciones y todas las piezas de montaje. Si tiene algún problema sobre la instalación o el producto, contáctenos.
Bestseller No. 5

Homfa Mueble Auxiliar Baño Armario de Suelo para Baño Cocina Salón Armario Almacenaje con 4 Compartimentos 2 Puertas Blanco 50x30x92.5cm

  • Material - El armario almacenaje está hecho de MDF de clase E1. Es resistente a la humedad y al moho. E1 nivel MDF garantiza la seguridad y la estabilidad del armario. Al mismo tiempo, la aplicación de la pintura medioambiental de color blanco ofrece una experiencia hogareña más saludable y más elegante.
  • Multiuso - Se puede utilizar como armario de suelo para baño para ordenar los artículos de aseo y los artículos de ducha. Además, se puede servir como armario de almacenaje para dormitorio, cocina o salón para ayudarle a ordenar y almacenar las necesidades diarias.
  • Dispositivo antideslizante - El armario almacenaje es muy estable y seguro porque le viene un dispositivo antideslizante, con el fin de fijarlo en la pared para evitar un colapso accidental. Por eso no va a tambalearse como otros armarios de varios niveles.
  • Gran almacenaje - El armario almacenaje cuenta con 4 compartimentos y 2 puertas. El estante detrás de la puerta se puede ajustar para acomodar los objetos de diferentes tamaños. Por eso le da un gran espacio para ordenar y almacenar lo que quiera. Su tamaño es de 50x30x92.5cm.
  • Montaje propio - El montaje es rápido y sencillo, le viene con manual de instrucciones en lo que está todo explicado con piezas numeradas y dibujos ilustrados. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Bestseller No. 6

VASAGLE Armario de Almacenamiento, para Cocina, Salón, Oficina, Gabinete de Almacenaje, 3 Estantes y 1 Compartimento con Puerta, Marco de Acero, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro LSC74BX

  • POLIVALENTE: ¿Un aparador en la cocina, un mueble en el pasillo, una estantería en la oficina o un armario en el salón? Sea lo que sea que decidas hacer, gracias a un compartimiento cerrado, 3 estantes abiertos y una gran tapa, este mueble se presta a todo
  • DESCUBRA LO QUE HAY DETRÁS DE LA PUERTA: Tira de la perilla o presiona la puerta para abrir este versátil gabinete. En la parte de atrás, 2 estantes de altura ajustable ofrecen mucho espacio para todos tus secretos
  • FÁCIL MONTAJE, BUEN HUMOR: Gracias a su sencilla estructura, piezas numeradas e instrucciones ilustradas, el montaje de este mueble no te hará tirar de los pelos. El destornillador incluido también te ayudará
  • LA BUENA SOLUCIÓN: A menudo la razón por la que un mueble se tambalea es el suelo desigual. Pero con este mueble, ¡más este problema! Está equipado con pies ajustables para una mejor estabilidad
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un armario de almacenamiento industrial de la Serie LOWELL de VASAGLE con un dispositivo antivuelco para tu seguridad y una razón más para estar orgulloso de tu hogar
Bestseller No. 7

VS Venta-stock Cómoda de Noche Roma 5 Cajones en Color Blanco, Patas y Frontales en Madera Natural

  • Fabricada con MDF lacado en color Blanco / Estilo nórdico y actual que le dará un toque de diseño a su hogar.
  • 3 Cajones grande y 2 Cajones pequeños, todos con guía metálica para su fácil extracción / Frontales en color madera natural.
  • Elegante combinación de color entre el Blanco lacado y la madera natural de los frontales y las patas.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
  • MEDIDAS: Largo 90 cm, Profundo 40 cm y Alto 80 cm. MEDIDAS DEL CAJÓN PEQUEÑO: Ancho 37 cm, Profundo 33 cm y Alto 11 cm. MEDIDAS DEL CAJÓN GRANDE: Ancho 81 cm, Profundo 33 cm y Alto 11 cm.
Bestseller No. 8

HOMCOM Armario de Cocina con Estantes y Puertas de Vidrio Pequeños Electrodomésticos y Menaje 80x37x183cm Blanco

  • ALACENA CON PUERTAS DE VIDRIO. Ideal para sacarle mucho más partido a tu cocina o incluso al salón. Tiene el tamaño perfecto para pequeños electrodomésticos, mantelerías y menaje de cocina.
  • SISTEMA ANTIVUELCO. Se puede anclar a la pared para asegurarte de que nadie se abalance sobre el mueble y lo tire.
  • ESTANTE REGULABLE. El estante de su armario superior se puede regular en altura para adaptarse a objetos de diferentes tamaños.
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE. Al combinar estantes abiertos y armarios con puertas de vidrio te ofrece espacio y versatilidad.
  • MEDIDAS: 80x37x183cm (LxAnxAl). Soporta un peso máximo total de 80kg.
Bestseller No. 9

Personaliza tu elección de Alacenas De Cocina Vintage

Los accesorios u cosas que utilizarías dependerán de cual será el fin y la temática, ya que no es lo mismo una vitrina clásica que una modera.

Zast
Zast

Zast – Las mas conveniente para renovar tu hogar Comprar…

Wallapop Vitrinas
Wallapop Vitrinas

Wallapop Vitrinas – La mejor selección del mercado Comprar Wallapop…

Vitrinas Vintage
Vitrinas Vintage

Vitrinas Vintage – Las mas conveniente para renovar tu hogar…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)