Blanco Marfil

Blanco Marfil – El mejor catalogo del mercado

¿Estas buscando Blanco Marfil para renovar hogar? Aquí te diremos que te seria conveniente, por ejemplo si te gusto un modelo, diseño y tamaño, lo ideal seria no gastar mucho dinero en vitrinas, ya que a futuro si piensas en remodelar de nuevo, te va a ser mucho mas fácil poder revenderla.

Bestseller No. 1

PINTURA DE PAREDES PROFESIONAL, 1ª CALIDAD. Totalmente Lavable, Pintura Ecológica, Pintura Plástica Supercubriente, Acabado Mate. No Salpica. Pintura de Colores. (6 KG, Blanco marfil)

  • PINTURA PROFESIONAL 1ª CALIDAD: Buena adherencia. Recomendada para protección y decoración en interiores, donde se dese un acabado fino y de gran belleza con una sola capa. (dependerá del estado de la superficie) Apta para paredes y techos. Aplicamos diluyendo con agua un 10 % aproximadamente, según absorción de la superficie. Es fácilmente aplicable a brocha, rodillo, o pistola. La limpieza de herramientas se realiza con agua.
  • NO DESPRENDE OLORES, está formulada sin disolventes, por lo que es ideal para la decoración interior y apta para colegios, hospitales y locales públicos, industria alimentaria y todo tipo de decoración. No salpica, totalmente lavable pasados 15 días desde su aplicación, tiene una gran resistencia al frote húmedo.
  • SUPERCUBRIENTE: Alto poder de cubrición, está formulada como pintura monocapa, para aplicar una sola capa
  • PINTURA MATE ECOLÓGICA: Certificada con el sello Ecolabel. | DISPONIBLE EN COLORES, en el envase de 6 kg (4 litros), con 30 colores a elegir. ENVÍO EN 24/48 h (debido a la situación actual, la empresa de transporte puede sufrir algún retraso en las entregas). En blanco está disponible en 22 kg (14 litros)
  • FABRICADO EN ESPAÑA: Nuestra empresa fabrica y envía desde España.
¡ OFERTA !Bestseller No. 2

AmazonBasics - Perchas de terciopelo para trajes - Paquete de 50, Marfil

  • Superficie de terciopelo marfil con muescas antideslizantes en las hombreras para evitar que la ropa se escurra.
  • Perfil ultra fino para maximizar el espacio en tu armario.
  • Diseño robusto, soporta hasta 4,5 kg.
  • Se envía en un paquete abrefácil de Amazon.
Bestseller No. 3

Bedsure Mantas para Sofás de Franela 150x200 cm - Manta para Cama 90 Reversible de 100% Microfibre Extra Suave - Manta Blanca Marfil Transpirable

  • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Disfrute de sus horas felices en hogar con las lujosas y cálidas mantas de felpa de franela mientras se acurruca y mira sus TV programas favoritos en el sofá. Traiga suavidad y comodidad extra para echarse una siesta por la tarde en cama con nuestra manta de felpa. Uso perfecto para interiores y exteriores para proporcionar calor continuo en clima frío, especialmente durante campamentos y picnics.
  • BENEFICIOS DE LA MALETA SENSACIONAL: Perfecta para los propietarios con gustos sofisticados en la decoración de la casa. El fabuloso color revive esta manta con una apariencia elegante y superior para complementar su habitación .Mantener las lujosas camas y sofás frescas y limpias, evitando la suciedad y las manchas.
  • FILOSOFÍA DE DISEÑO ÚNICO: Nuestra manta de franela le brinda una sensación más transpirable y liviana que la de algodón regular para mantener su cuerpo caliente. Suavidad para mejorar su sueño con un lado suave y mullido al otro.
  • SELECCIÓN DE MICROFIBRA PREMIUM: La manta utiliza un tejido de poliéster 100% microfibra de doble cara para usar prolongado y proporcionar resistencia a la decoloración y mancharse mejor que otros, como la del algodón. Forma por largo tiempo con la microfibra de la manta suave como secada rápido y resistente a las arrugas.
Bestseller No. 4

Navaris Panera con Tapa de bambú - Recipiente para Guardar Pan - Contenedor Original de Acero - Caja Alargada con Tabla de Cortar - Blanco Marfil

  • CON ESTILO: Guarda tu pan de cada día y dale un toque vintage a tu cocina con esta panera con diseño moderno. Este recipiente combina perfectamente en cualquier cocina y es una solución ideal para que tu pan no se seque.
  • VENTANA TRANSPARENTE: Podrás ver lo que hay dentro de la panera de un vistazo gracias a la ventana transparente que tiene en su parte delantera. Así sabrás cuánto pan te queda y cuándo tienes que comprar más.
  • DETALLES: La panera mide 34.2 x 18.6 x 13 CM, y está hecha de acero, bambú, aluminio y PET. Para limpiarla, utiliza un paño húmedo con un toque de jabón.
  • TABLA PARA CORTAR: La tapa de bambú también sirve como tabla para cortar y servir el pan. Tan sólo dale la vuelta, y al cortar el pan, los bordes exteriores recogerán las migas.
  • TODO TIPO DE PAN: Mantén tu pan bueno durante más tiempo, gracias a que la panera lo resguarda del aire. Y aparte de para pan, como baguette, chapata o rústico, también sirve para bizcochos, magdalenas, palmeras…
¡ OFERTA !Bestseller No. 5

HOMECHO Armario de Baño para Almacenamiento Gabinete de de Suelo con 2 Cajónes y 2 Puertas para Baño Cocina Dormitorio Salón Blanco Marfil 60 x 30 x 110 cm

  • MULTIFUNCIONAL: Homecho armario para baño es muy hermoso y practico. Se puede utilizar como mueble de baño, para ordenar los accesorios de ducha. Además, se puede usar para dormitorios, cocinas o salas de estar para ayudarle a organizar sus necesidades diarias.
  • DE GRAN CAPACIDAD: Dispone 1 compartimento de almacenamiento abierto, 2 cajónes desmontables y 2 puertas en las puertas. Por eso tenga suficiente espacio para guardar sus artículos. Su tamaño es de 60 x 30 x 110 cm.
  • DISEÑO DE DETALLE: Los 2 cajones sin guía puede desmontables y movibles. La posición del cajón y el compartimento abierto se pueden intercambiar. Además, hay 2 estantes en las puertas. La altura del estante es ajustable. Puede satisfacer más sus necesidades.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El armario almacenaje está hecho de MDF de clase E1. Es resistente a la humedad y al moho. Es resistante y ecológicos. Pintado de blanco en la superficie,es lisa, fácil de limpiar.
  • INSTALACIÓN DE BRICOLAJE: Debe ensamblarlo usted mismo. Adjunto con un manual de instalación del producto, que es muy simple. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos.
Bestseller No. 6

Bedsure Funda Almohada 50x75cm Satén Blanco Marfil - Juego de 2 Fundas Almohadas 75x50 Pelo Rizado, Muy Liso Suave de 100% Microfibra, Antiarrugas sin Cremallera, 2 Piezas

  • CABELLO BONITO TRUCOS: Seleccionar BEDSURE fundas de almohada de satén para el cabello como parte de la ropa de cama es una manera fácil y económica de darle a su cabello un tratamiento más saludable - Cree menos fricción para prolongar la vida de su peinado hermoso y costoso y reduzca la rotura y la pérdida del cabello que dormir en fundas de algodón - NO absorberá la humedad como el algodón para ayudar a retener su peinado brillante, perfecto para rizos y pelo natural.
  • TEJIDO DE CALIDAD PREMIUM: Bedsure fundas de almohada utiliza 100% poliéster satén para ofrece más resistentes fundas de almohada de seda y satén con una sensación distintiva y una apariencia lustrosa - El satén de poliéster de alta calidad es lo suficientemente resistente como para brindar características más duraderas y menos delicadas que las fundas de almohada de seda, que requieren cuidados profesionales (NO SE PUEDE lavar en la máquina ni exponer al calor).
  • EXCLUSIVO SENSACIÓN DEL USUARIO: Las exclusivas y complejas fundas de almohada de satén para el cabello y la piel brindan un brillo brillante y una sensación suntuosa para realzar su habitación con comodidad y descanso - Bedsure fundas de almohada de satén te mantienen caliente en frío y fresco en días de calor para establecer un sueño profundo durante toda la noche - Sin cremallera con diseño fácil de abrir y cerrar para brindarle una experiencia única y agradable.
Bestseller No. 7

HOMECHO Armario de Baño para Almacenamiento Gabinete de de Suelo con 4 Puertas para Baño Cocina Dormitorio Salón Blanco Marfil 60 x 30 x 108.6 cm

  • MULTIFUNCIONAL & DE GRAN CAPACIDAD: Dispone 4 puertas en las puertas(3 compartimentos y 2 estanterías). Por eso tenga suficiente espacio para guardar sus artículos. Su tamaño es de 60 x 30 x 108.6 cm. se puede usar para dormitorios, cocinas o salas de estar para ayudarle a organizar sus necesidades diarias.
  • LA ALTURA DEL ESTANTE AJUSTABLE: Hay un estante en el armario dentro de 2 puertas debajo, la altura del estante se puede ajustar desde tres alturas en la parte inferior del estante: 22.5 cm, 27.5 cm, 32.5 cm, puede ajustar La altura o desmontar según sus necesidades.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Está hecho de MDF de clase E1 y la superficie está pintada en blanco mate, sin olor irritante, saludable y ecológico. Las dos pequeñas puertas de los armarios son de vidrio esmerilado. Son hermosos y protegen sus pertenencias de la humedad en el baño.
  • SEGURO Y ESTABLE: Está equipada con dispositivos de fijación en la parte posterior del mueble. Necesita fijarlo al pared para evitar riegsos de se caída. También reduce el riesgo de lesiones cuando los niños juegan.
  • FÁCIL DE MONTAR: Este mueble es fácil de instalar, con las instrucciones y todas las piezas de montaje, solo tiene que seguir las instrucciones. Si tiene algún problema durante la instalación, contáctenos.
Bestseller No. 8

Kit Protector para Esquinas y Bordes de Muebles de Bébé Earth | Juego de 8 Cantos Protectores y 1 Rollo de 6m para Mesas y más | Seguridad Infantil en el Hogar | Tope Puerta Gratis | Blanco Marfil

  • COBERTURA TOTAL. El kit protector para esquinas de Bebe Earth ayuda a los bebés y a las personas de la tercera edad a evitar lesiones causadas por paredes y mesas con bordes peligrosos gracias a su cobertura de 8 esquinas y 6,20 metros de protectores para bordes, con un total de y 6,70 metros de protección.
  • PROTECTORES ADHESIVOS. Nuestros protectores de esquinas de mesa (seguridad para bebés) incluyen más de 12 metros de cinta adhesiva blanca 3M fácil de pelar y 8 esquinas preencoladas que se pueden quitar sin dañar la superficie que se encuentra debajo.
  • MUEBLES Y MÁS. Nuestros protectores de esquinas para muebles se pueden utilizar para proteger las esquinas afiladas en cualquier superficie de su hogar. Sus almohadillas marrones combinan bien con los acabados de teca, caoba y roble.
  • ALTA DENSIDAD. La almohadilla de espuma de alta densidad absorbe el impacto contra los bordes afilados. El kit también incluye un divertido tope de puerta en forma de animal para evitar que los niños se pillen los dedos.
  • SEGURIDAD CERTIFICADA. Nuestro protector de bordes para la seguridad del bebé cumple con las regulaciones de EE.UU. y no contiene BPA, ftalatos ni retardantes de fuego tóxicos, por lo que es seguro para su uso en guarderías, colegios y centros de la tercera edad.
Bestseller No. 9

SixBros. Silla de Oficina Silla giratoria Cuero Artificial Blanco Marfil - 0704M/2491

  • Color: Marfil
  • Asiento regulable sin niveles fijos
  • Ruedas de seguridad de alta calidad, quíntupla
  • Montaje simple
  • NO ENTREGAS A LAS ISLAS BALEARES Y CANARIAS!!!
Bestseller No. 10

Niessen arco - Placa enchufe schuko serie arco blanco marfil

  • Tapa enchufe Schuko (dos polos con toma de tierra laterial, sistema europeo), Color blanco marfil, Mecanismos Niessen Arco

Dales un estilo propio personalizado a tus Blanco Marfil

Los objetos que quieras colocar dependerán del estilo que quieres seguir y en que ambiente se encontrara, ya que no es lo mismo un ambiente de oficina, que uno de salón.

Zast
Zast

Zast – Las mas conveniente para renovar tu hogar Comprar…

Wallapop Vitrinas
Wallapop Vitrinas

Wallapop Vitrinas – La mejor selección del mercado Comprar Wallapop…

Vitrinas Vintage
Vitrinas Vintage

Vitrinas Vintage – Las mas conveniente para renovar tu hogar…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)