Librerias Estrechas

Librerias Estrechas – Las mas conveniente para renovar tu hogar

¿Estas buscando Librerias Estrechas para renovar hogar? Aquí te diremos que te seria conveniente, por ejemplo si te gusto un diseño, precio y apariencia, apariencia, precio y diseño, Lo ideal a la hora de hacer un recambio en este tipo de muebles es el precio, siempre un precio mas elevado significa calidad, pero a veces no, por eso es importante elegir bien.

Dales un estilo propio personalizado a tus Librerias Estrechas

Los objetos que quieras colocar dependerán del estilo que quieres seguir y en que ambiente se encontrara, ya que no es lo mismo un ambiente de oficina, que uno de salón.

Bestseller No. 1
Homfa Librería Estantería de Pared 8 Cubos Estantes Ajustables Estantería Alta del Suelo para Libros CDs 180cm*29.5 * 23.5 (Blanco)
  • Gran Espacio - La estantería alta dispone de 8 cubos para libros, CDs, adornos y ect, que ofrece bastante sitio para guardar cosas. Además hay 4 estantes que se pueden mover (nº2, nº3,nº5,nº6) desde arriba hacia abajo.
  • Idea para la gente que tiene muchos libros - Si usted tiene muchos libros, necesita comprar 2 o más librerias para guardar libros, y ahorra más espacio, muy bien ordena los libros, se adapta al salón o a la oficina.
  • Estructura Sólida - Hecha de los tableros de partículas, que tienen las características de la estabilidad, la superficie es de chapa de melamina, que es fácil de cuidar y resistente a los arañazos.
  • Cuidado - Como la estantería es alta, no permite a los niños que cuban por ella. Aunque viene con el dispositivo para evitar la caída de la estantería. Y el estante mediano se puede moverse.
  • Montaje - El montaje es fácil, viene con los tornillos y el manual de instrucciones. Si tiene problemas, no dude en conectarnos y nos alegramos de ofrecerle el servicio satisfecho de 100%.
¡ OFERTA !Bestseller No. 2
HOMCOM Estantería de Almacenaje con 5 Estantes Librería Multiusos para Estudio Oficina con Base Elevada Diseño Elegante 45x21x170 cm Blanco y Roble
  • ✅LIBRERÍA SIN TRASERA: una estantería moderna y funcional para colocar libros, adornos o fotografías tanto en casa como en el despacho.
  • ✅AMPLIO ESPACIO: ofrece 5 estantes para aprovechar bien el espacio en vertical de cualquier hogar. Te da un espacio extra para libros u otros artículos que se agradece mucho a la hora de mantener la casa siempre en orden.
  • ✅SISTEMA ANTIVUELCO: incluye un sistema para fijar el mueble a la pared y así no preocuparte, si tienes mascotas o niños pequeños, porque se vaya a caer por darle un pequeño golpe sin querer.
  • ✅BASE ELEVADA: mantiene los objetos del estante inferior alejados de la humedad del suelo, además, las almohadillas protectoras protegerán tu suelo de arañazos.
  • ✅MEDIDAS: 45x21x170 cm (LxANxAL). Soporta un máximo total de 30 kg de peso.
Bestseller No. 3
Homfa Estantería de Pared de Libros con 4 Estantes Estantería Infantil Librería Blanco 59x12x113cm
  • Segura y estable, estante de la pared Homfa está hecho de MDF - bordo y material natural con el medio ambiente. Con espesor de placa de 12 mm y la fijación con la suspensión de cuatro puntos puede ser más robusto y estable.
  • Práctico y compacto, los libros se almacenarán en este estante bien ordenada adapta a muchos libros en todos los diferentes tamaños y formatos para que los libros y la decoración ya no está en la casa son.
  • Multifunción: ideal para el almacenamiento y la decoración. Cabe para casi todos los lugares, ya sea la sala de estar, habitación de los niños, dormitorio, vestíbulo, oficina o en la cocina que se puede utilizar como una biblioteca, estante pared, estante de la ropa, los niños estantería, rack de almacenamiento, la materia decorativa.
  • Niza estante con gran espacio de almacenamiento, la plataforma Homfa pared tiene cuatro compartimentos, puede ser hecha adecuada para libros en casi todos los tamaños así que el espacio en el apartamento bien organizados.
  • Dimensiones: 59 x 12 x113cm, gracias a la estructura sencilla, la estructura puede muy rápidamente y fácilmente. ¡Atención! Aumento prohibido. Los padres responsables de sus hijos.
Bestseller No. 4
RICOO WM050-WM Estantería Pared 85x48x16cm Estante Colgante Librería Flotante Mueble almacenaje Almacenamiento Libros Biblioteca Madera Blanco Mate
  • ✅ DESCRIPCIÓN: Libreria mural decorativa con 8 compartimientos. Fondo de 16cm. Puede colgar horizontal o vertical a muro. El montaje de pie al suelo también es possible. Resistente hasta 7kg
  • ✅ USO: Estanteria abierta en diseño moderno como decoración hogar. Adecuado para comedor, dormitorio, pasillo, habitacion infantil o juvenil, salon, cocina, escalera, escritorio oficina, despacho, garaje, despensa, corredor, trastero del casa
  • ✅ ORDENAR: Organizador universal con baldas diferentes para cuadros, vasos, especias, jugetes de niños, archivadores, maquillaje, libro, accesorios gaming, altavoz o como soporte para DVD y CD 's
  • ✅ OTROS TÉRMINOS: Mobiliario, Floating wall shelf, wood shelves, book storage rack, armario interior auxiliar, aparador modular, biblioteca moderna
  • ❗ IMPORTANTE: Madera aglomerada resistente / No MDF o bambu. No adecuado para uso exterior o al jardin
Bestseller No. 5
Homfa Estantería Librería Estantería para Libros Estantería de Pared con 4 Cubos 1 Puerta Blanco 40x30x129.5cm
  • Excelente Calidad: La estantería librería está hecha de tablero de partículas con material estable, protección y seguridad ambiental, a prueba de humedad e impermeable, y 4 patas están hechas de madera de pino duradera. La estantería para libros tiene una excelente artesanía, una superficie lisa, no tóxica y sin sabor, puede soportar muchas cargas y no es fácil aplastarla o colapsarla.
  • Diseño Minimalista: El diseño de estilo moderno y elegante, la combinación de colores simple y cómoda hacen que su casa se vea más brillante, las estantería de pared blancas y las patas de pino decoran perfectamente su casa. La estructura robusta y las patas de pino que evitan que las estanterías se mojen garantizan el uso a largo plazo de las estantería librería.
  • Mucho Espacio de Almacenamiento: Las estantería para libros con 4 rejillas cúbicas le brindan mucho espacio para almacenar sus libros, CD, documentos, revistas, marcos de fotos, decoraciones, etc., para que los archivos de sus libros solo estén organizados. Hay una rejilla con una puerta en la planta baja, que puede usar para guardar artículos personales que no usa con frecuencia.
  • Multiusos: Los armarios combinados con espacios de almacenamiento abiertos y ocultos se pueden utilizar como librerías, mesitas de noche, mesas de esquina, etc. Las estanterías simples para libros son adecuadas para su dormitorio, sala de estar, cocina, oficina, etc. Puedes colocarlo donde quieras y te traerá grandes sorpresas.
  • Montaje Propio: El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Bestseller No. 6
Estantería invisible con 8 compartimentos (hasta 200 cm de alto, para libros apilables de hasta 22 cm de profundidad), color blanco
  • Altura máxima de 200 cm.
  • Para libros de hasta 22 cm de profundidad.
  • Soporta hasta 10 kg de peso por repisa (20 kg. por estantería, 80 kg. por juego de cuatro unidades).
  • Disponible en dos colores y tamaños (blanco o negro y grande o pequeño).
  • Estructura muy estable ejecución. Fabricado en Alemania.
¡ OFERTA !Bestseller No. 7
Habitdesign Estantería Juvenil 6 baldas, Librería Vertical, Modelo I-Joy, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 180 cm (Alto) x 52 cm (Ancho) x 25 cm (Fondo)
  • Las medidas de la estantería i-joy son 180 cm (alto) x 52 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • El acabado de la estantería de estudio i-joy se presenta en color blanco artik (Blanco Mate).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • La librería i-joy es ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos, material de papelería, carpetas, libros de uso diario, decoración, cajas e incluso muñecos y juguetes.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal).
¡ OFERTA !Bestseller No. 8
Habitdesign Estantería Baja, Salon, Comedor, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Brillo, Medidas: 97 cm (Alto) x 110 cm (Ancho) x 25 cm (Fondo)
  • Las medidas son 110 cm (ancho) x 97 cm (alto) 25 cm (fondo). Ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración. Como describe la tendencia minimalista esta estantería es reducida a lo esencial, aporta esencialidad y tranquilidad a tu estancia.
  • La Estantería / Librería baja Athena es ideal para almacenar libros, accesorios y documentos tanto en el salón como en la oficina. Dispone de estantes a la vista irregulares ligeramente entre sí, sin lámina trasera por lo que, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad de larga durabilidad. Producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color Blanco Brillo dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 9
St.Oswalds Cajonera Estrecha, Carrito de Cocina con Ruedas, 3 Estantes 2 Cajones Cajonera Empotrada con Ruedas para Cocina, Baño y Bodega Ahorro de Espacio 17cm Blanco
  • 【Diseño de almacenamiento estrecho y práctico】:Tamaño 17 x 45 x 106,5 centímetros (ancho x profundidad x altura), encaja perfectamente en los huecos de la cocina, el baño, la sala de estar, la oficina y el dormitorio, etc.
  • 【Almacenamiento de gran capacidad】:3 compartimentos de almacenamiento en diferentes alturas y 2 cajones con agarre empotrado ofrecen un gran espacio para alimentos, bebidas, libros, calcetines, juguetes y otros artículos
  • 【Se mueve fácilmente】:4 ruedas para tener una gran maniobrabilidad. Puede mover la torre de almacenamiento de manera fácil y suave a cualquier lugar sin preocuparse por dañar el piso
  • 【Material de alta calidad】:Hecho de material plástico PP grueso y respetuoso con el medio ambiente, más fuerte que la tela, resistente a la humedad, que daña la estabilidad y durabilidad, acabado suave, a prueba de polvo e impermeable, fácil de limpiar.
  • 【Fácil de montar】:St.Oswalds ensambla completamente el marco del cajón de almacenamiento, simplemente encaje el marco y el conector de plástico para completar el ensamblaje
Bestseller No. 10
Marca Amazon - Movian Librería modular con 2 estantes en MDF, Beige, 35 x 29 x 60 cm
  • Aproveche todos los rincones de su hogar creando nuevos espacios de almacenamiento: diseño delgado cabe en espacios pequeños
  • Muebles decorativos con estante extraíble, ajustables a la altura que se adapte a sus objetos: decoración, cd, dvd, libros, artículos de tocador y otros artículos pequeños
  • Fabricación de alta calidad: tablero de fibra de madera mdf ( cumple con la directiva fsc ) admite un peso máximo de 32 kg (16 kg por estante)
  • Se mueve con un simple gesto de una habitación a otra (dormitorio, sala de estar, ) sin dañar los pisos y fácil de mantener todos los días con un paño húmedo simple

 

Wallapop Vitrinas
Wallapop Vitrinas

Wallapop Vitrinas – El mejor catalogo del mercado ¿Estas buscando…

Vitrinas Vintage
Vitrinas Vintage

Vitrinas Vintage – El mejor catalogo del mercado ¿Estas buscando…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario