Librerias Estrechas

Librerias Estrechas – Las mas conveniente para renovar tu hogar

Si estamos pensando en comprar Librerias Estrechas es lo recomendable ya que, por ejemplo si te gusto un modelo, diseño y tamaño, recomendamos que si quieres adquirir una vitrina, esta no se muy cara, ya que a futuro, si necesitas hace run recambio, te va a ser mucho más fácil deshacerse de ella..

Bestseller No. 1

Homfa Estantería para Libros Estantería de Pared Librería con 4 Niveles para Salón Estudio Blanca 30x30x106cm

  • Material - La estantería para libros está hecha de PB (Tablero de Partículas), este material garantiza su seguridad y estabilidad. Al mismo tiempo su manufacturación sigue estrícamente los principios de la ingeniería geométricasin. Por lo tanto cuenta con una fuerte carga.
  • Multiuso - Es una estantería de pared muy práctica. Los cuatro estantes anchos le ofrecen un gran espacio para guardar muchos objetos tales como libros, revistas, CDs, DVDs, muñecas, marcos de foto, adornos, ect. Lo que le ayuda en gran medida a ordenar y decorar bien su hogar.
  • Diseño elegante - Esta estantería blanca dispone de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo con una estructura sólida y fuerte. Por eso se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares de su hogar tales como salón, dormitorio, estudio, pasillo,etc.
  • Gran almacenamiento - Las dimensiones son 30x30x106cm. La estantería tiene 4 cubos del mismo tamaño, que es suficiente para el almacenamiento para las cosas diarias. Además, le ayuda a ahorrar el espacio y ordenar su hogar.
  • Montaje y limpieza - Montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. A la vez, gracias a la superficie lisa, es muy fácil de limpiar. Homfa siempre estamos a sus disposiciones para ofrecerles un satisfecho servicio de 100% a todos los clientes tanto antes de la compra como después de la compra.
Bestseller No. 2

Homfa Estantería Almacenaje Estantería Metálica con Madera Estantería Librería para Salón Cocina Dormitorio con 5 Niveles Vintage y Negro 45 × 35 × 150cm

  • ESTRUCTURA ESTABLE: la estantería almacenaje está hecho de tableros de partículas y tubos de hierro, la combinación de hierro y madera es más estable y robusta, y la vida útil es más larga. Dimensión: 45 × 35 × 150cm.
  • MULTIFUNCIÓN - La librería es muy práctica. Se puede colocar en el dormitorio, sala de estar, oficina, jardín, baño, cocina, etc. Puede decidir su ubicación de acuerdo con sus necesidades para decorar mejor su hogar.
  • ALMACENAMIENTO: tiene 5 niveles, lo que proporciona una gran cantidad de espacio de almacenamiento. Puedes poner libros, macetas, utensilios de cocina, artículos de tocador, adornos, etc.
  • DISEÑO: madera clásica para un estilo clásico y una plancha rígida para un estilo industrial elegante se unen para crear una estantería que brinda un toque delicado de antigüedad a su hogar. La base antideslizante y el dispositivo contra caídas hacen que los muebles sean más estables.
  • ACABADO HERMOSO - Fácil de instalar y fácil de limpiar. ¿Está buscando una estantería que se adapte a su hogar? Venga a comprar productos Homfa, le proporcionaremos una experiencia de compra satisfactoria al 100%.
Bestseller No. 3

Homfa Estantería Bambú para Baño Bastidores para Plantas Estantería Alta Almacenaje para Cocina de 6 Niveles Blanca 60x26x161cm

  • Material natural - La estantería bambú baño está hecha de 100% bambú natural. Es resistente y respetuosa al ambiente. Su superficie es lacada y pulida, a fin de está a prueba de la humedad y fácil de limpiar.
  • Diseño práctico - La estantería está compuesta de 6 niveles. La altura de cada nivel se puede ajustar para cubrir las distintas necesidades. El diseño de 6 niveles de 60x26x161cm es para maximizar el espacio vertical y ahorrar el espacio.
  • Uso múltiple - Se puede utilizar como estantería bambú para baño para tener a mano los artículos de aseo y los artículos de ducha. También se puede servir como bastidor para plantas, macetas para su terraza. Además, puede ser estantería para cocina para almacenar las especias y los platos.
  • Detalles profesionales - Los bastidores de madera y metal generalmente necesitan 2 o más tipos de tornillos y pernos a juego, pero este bastidor de bambú sólo necesita 1 tipo de tornillo y ningún perno, lo cual facilita mucho el montaje. Los tornillos avellanados y los bordes suavizados le permiten evitar arañazos y rayones.
  • Montaje propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Bestseller No. 4

COMIFORT Estantería - Librería de Estilo Nórdico, Moderna y Minimalista, con 7 Baldas de Gran Capacidad, Robusta y Resistente, de Color Nordic

  • ESTILO: esta original librería con estantes asimétricos es la opción perfecta para colocar tanto en casa como en la oficina ya que aporta un toque moderno al espacio. Los tableros de color blanco nordic facilitan la combinación del mueble con estilos decorativos muy diferentes.
  • MULTIESTANCIA: versátil y funcional, su diseño permite que encaje en cualquier habitación: dormitorio, salón, comedor, recibidor o incluso en la cocina. Las anchas y resistentes baldas ofrecen el espacio suficiente para que puedas organizar y guardar todo tipo de objetos.
  • CALIDAD: este práctico mueble de almacenaje está fabricado en Europa y cuenta con una estructura muy estable cuya superficie es resistente al contacto con el agua, evitando la aparición de manchas.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: librería ergonómica con gran capacidad de carga que permite ordenar de forma cómoda tus libros, CDs o películas y decorar tu biblioteca colocando fotos, esculturas, lámparas o incluso macetas.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: estantería de pared duradera, formada por tableros de conglomerado de alta calidad. Muy fácil de limpiar. Medidas librería: 192,5 x 70 x 23,6 cm (AlxAnxPr). Baldas: 30 x 52 x 23,4 (AlxAnxPr)
Bestseller No. 5

EUGAD Estantería para Libros Estante Separador de Espacios Estantería para Archivos Estantería de Almacenamiento Estantería de Pie con Cajón, 6 Compartimentos, 50x29,5x120cm, Blanco 0010SHG

  • Dimensiones: 50x29,5x120 (WxDxH); Distancia entre espacio de estantería: 29,5cm; Color: blanco.
  • Material: La estantería de libro está hecha de tablero de MDF de alta calidad, estable y duradero. Los pies están hechos de madera maciza.La superficie es resistente, lo que la hace impermeable, resistente a los arañazos y fácil de limpiar.
  • Ventaje: Esta estantería de libro tiene una capacidad máxima en un área pequeña, los libros son fáciles de instalar y se pueden dividir en categorías, almacenamiento en niveles y más.
  • Espacio pequeño: es muy ideal para espacios pequeños tales como puerta, esquinas, entrada, corredor, apartamentos, espacios estrechos, aulas, etc.
  • Esta estantería se puede insertar en cualquier instalación a través de su diseño práctico.
Bestseller No. 6

Homfa Librería Estantería Estantería para Libros Librería de Pared con Estantes Blanco 70x23.5x159.5cm

  • Material - La librería estantería está hecha de tablero de partículas, lo que garantiza su estructura robusta y duradera. Al mismo tiempo su manufacturación sigue estrícamente los principios de la ingeniería geométricasin. Por lo tanto cuanta con una fuerte carga.
  • Dispositivo de Anclaje - La estantería para libros es muy estable y segura porque le viene con un dispositivo de anclaje, con el fin de fijar la estantería en la pared para evitar un colapso accidental.
  • Detalles Humanizados - Todos los bordes han sido sellados suavemente para evitar hacerle daño al tacto. Además, dispone de tapas blancas con el fin de ocultar el hardware de los tornillos y la aplicación de la pintura medioambiental de color blanco ofrece una experiencia hogareña más saludable y más elegante.
  • Gran Almacenaje - La librería está compuesta de 5 estantes. Su tamaño es de 70x23.5x159.5cm. Cada cubo rectangular puede soportar una capacidad de carga de 15 kg. Por eso se adapta perfectamente a muchos lugares de su hogar tales como salón, dormitorio, estudio, etc.
  • Montaje Sencillo - Se requiere montaje propio. Pero no se preocupe, el montaje es rápido y sencillo, le viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Bestseller No. 7

VASAGLE Estantería para Libros con 4 compartimientos, Librería, Estantes Regulables, Estante Blanco LBC104W

  • PARA LOS AMANTES DE LIBROS CON GUSTO: ¡Date a tus colecciones de libros un nuevo lugar en tu casa! Nuestra librería es el complemento perfecto para tu mobiliario interior
  • COMPARTIMENTOS DE ALMACENAMIENTO AJUSTABLES: No importa si se trata de libros de bolsillo o carpetas, los cubos son siempre lo suficientemente altos; la posición de primer y tercero estante se puede ajustar, el espacio entre estantes es ajustable entre 20 y 32 cm
  • ROBUSTO CONSTRUIDO: Los paneles laterales están diseñados con ranuras para insertar el tablero posterior fácilmente; se actualizan con clips para el tablero trasero y vienen con el dispositivo de fijación
  • SIN POLVO BAJO LA ESTANTERÍA: El rodapié de 6 cm de altura no sólo da un toque elegante a la estantería, sino también puede evitar la entrada de polvo
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra, no esperes más y disfrútalo ahora mismo
¡ OFERTA !Bestseller No. 8

Habitdesign 005422A - Estantería Juvenil Dormitorio 6 baldas, librería Vertical Acabado en Color Blanco Artik, Modelo I-Joy, Medidas: 180 cm (Alto) x 52 cm (Ancho) x 25 cm (Fondo)

  • Las medidas de la estantería i-joy son 180 cm (alto) x 52 cm (ancho) x 25 cm (fondo)
  • El acabado de la estantería de estudio i-joy se presenta en color blanco artik
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
  • La librería i-joy es ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos, material de papelería, carpetas, libros de uso diario, decoración, cajas e incluso muñecos y juguetes
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal)
Bestseller No. 9

Homfa Librería Estantería de Pared 8 Cubos Estantes Ajustables Estantería Alta del Suelo para Libros CDs 180cm*29.5 * 23.5 (Blanco)

  • Gran Espacio - La estantería alta dispone de 8 cubos para libros, CDs, adornos y ect, que ofrece bastante sitio para guardar cosas. Además hay 4 estantes que se pueden mover (nº2, nº3,nº5,nº6) desde arriba hacia abajo.
  • Idea para la gente que tiene muchos libros - Si usted tiene muchos libros, necesita comprar 2 o más librerias para guardar libros, y ahorra más espacio, muy bien ordena los libros, se adapta al salón o a la oficina.
  • Estructura Sólida - Hecha de los tableros de partículas, que tienen las características de la estabilidad, la superficie es de chapa de melamina, que es fácil de cuidar y resistente a los arañazos.
  • Cuidado - Como la estantería es alta, no permite a los niños que cuban por ella. Aunque viene con el dispositivo para evitar la caída de la estantería. Y el estante mediano se puede moverse.
  • Montaje - El montaje es fácil, viene con los tornillos y el manual de instrucciones. Si tiene problemas, no dude en conectarnos y nos alegramos de ofrecerle el servicio satisfecho de 100%.
Bestseller No. 10

Estantería invisible con 8 compartimentos (hasta 200 cm de alto, para libros apilables de hasta 22 cm de profundidad), color blanco

  • Altura máxima de 200 cm.
  • Para libros de hasta 22 cm de profundidad.
  • Soporta hasta 10 kg de peso por repisa (20 kg. por estantería, 80 kg. por juego de cuatro unidades).
  • Disponible en dos colores y tamaños (blanco o negro y grande o pequeño).
  • Estructura muy estable ejecución. Fabricado en Alemania.

Personaliza tu elección de Librerias Estrechas

Las cosas, objetos u accesorios que quieras usar de decoración para darle un estilo personalizado a tu vitrina dependerá del estilo de ambiente que quieras lograr, no es lo mismo que quieras algo rustico a algo clásico.

Zast
Zast

Zast – Las mas conveniente para renovar tu hogar Comprar…

Wallapop Vitrinas
Wallapop Vitrinas

Wallapop Vitrinas – La mejor selección del mercado Comprar Wallapop…

Vitrinas Vintage
Vitrinas Vintage

Vitrinas Vintage – Las mas conveniente para renovar tu hogar…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)