Mueble Auxiliar Salon Blanco

Mueble Auxiliar Salon Blanco – El mejor catalogo del mercado

¿Estas buscando Mueble Auxiliar Salon Blanco para renovar hogar? Aquí te diremos que te seria conveniente, por ejemplo si te gusto un tamaño, modelo y diseño, es ideal que compres unas vitrinas que no sean muy caras por si luego las tienes que regalar o revender, que como sabemos, menor es el precio, más fácil es que te las compren.

Bestseller No. 1

Homfa Mueble Almacenaje Mueble Auxiliar con Cajones Cómoda Madera para Salón con 3 Puertas 4 Cajones Blanco 140x40x80cm

  • 【Aspecto Clásico】- Este mueble auxiliar almacenaje tiene una apariencia lineal clásica con 3 puertas y 4 cajones, por lo que es ideal para cualquier hogar. Las patas de color roble hacen que este mueble sea más simple y elegante.
  • 【Diseño Ingenioso】- El diseño sofisticado de cinco patas hace que el aparador sea más estable. Incluso si llena el interior con objetos pesados, la pata central de apoyo pueden evitar que el mueble se deforme. El armario almacenaje no solo tiene una manija exquisita, sino también un imán en la puerta, que es práctico para abrir o cerrar la puerta.
  • 【Mucho Espacio de Almacenamiento】- 4 cajones con rieles deslizantes, 3 puertas con divisiones ajustables. Con este mueble madera blanco, puede mantener su desordenada, cocina, estudio o sala de estar organizada.
  • 【Estabilidad y Seguridad】- Por lo general, instalamos protectores de inclinación para muebles más altos o más grandes. No solo eso, sino que la estabilidad y la seguridad son las claves de los muebles.
  • 【Fácil Montaje】- Se divide en dos paquetes y se requiere montaje propio. Si solo se recibe uno de ellos, espere pacientemente al otro paquete. Viene con manual de instrucciones, y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible. Por seguridad, tenga cuidado de evitar que los niños se suban.
¡ OFERTA !Bestseller No. 2

Homfa Armario Almacenaje Salón Mueble Auxiliar Cocina Mueble de Baño Mueble Auxiliar con 4 Puertas para Dormitorio Corredor Madera Blanco 59x32x122.5cm

  • Armario Almacenaje de Alta Calidad - El armario almacenaje salón está hecho de MDF de grado E1. La estructura interna es uniforme, con un dispositivo antidumping para garantizar la seguridad de usted y su familia. Impermeable y resistente a los arañazos, no es fácil de deformar, estable y duradero. A prueba de humedad, resistente a los impactos, duradero e inodoro.
  • Estructura de Gran Capacidad - Nuestros mueble auxiliar cocina tienen 3 compartimentos espaciosos y 4 puertas, lo que le brinda suficiente espacio para clasificar y almacenar artículos, haciendo que su hogar esté más limpio y ordenado. Los dos estantes del gabinete alto se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo para acomodar artículos de diferentes tamaños según sus necesidades.
  • Multiusos - Utilizado como contenedor multifuncional y mobiliario decorativo. El mueble se puede utilizar como armario almacenaje en el salón para colocar los pequeños artículos que necesitas a diario, tus libros, etc. O como mueble de baño para guardar artículos de aseo en el baño. O colóquelo en la cocina como aparador y despensa para guardar alimentos y vajilla.
  • Diseño Simple - El clásico armario almacenaje blanco, las líneas decorativas en el panel y el diseño del soporte en la parte inferior, se combinan con el estilo de decoración de su hogar y se adaptan perfectamente a cada espacio de su hogar, puede colocarlo en la sala de estar , Cocina, dormitorio, entrada a la casa.
  • Montaje Propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Bestseller No. 3

COMIFORT Juego de Mesas Auxiliares - Mesas Nido de Estilo Nórdico, Moderno y Minimalista, Muy Resistente, Set de 2 Piezas Triangulares, Color Blanco y Haya 100% Natural

  • ESTILO: la combinación de madera con el tablero lacado en blanco crea una encantadora mesa baja de 2 piezas. Sencillez y minimalismo en este elegante juego de mesitas que se hará con un hueco en tu salón o comedor sin dificultad.
  • MULTIESTANCIA: este set de mesas apilables 2 en 1 es versátil y funcional para cualquier habitación: dormitorio, recibidor, despacho o sala de espera, dando a la estancia un toque nórdico que nunca pasa de moda.
  • CALIDAD: mesas triangulares con superficie resistente al contacto con el agua, muy estables y robustas gracias a sus patas oblicuas, con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger tu suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: con este pack de muebles modernos y ergonómicos de diseño escandinavo podrás colocar una lámpara al lado del sofá, tu televisor o hasta la bandeja de desayuno.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: conjunto de 2 mesas de café, pequeña y grande, duraderas, con tablero de conglomerado de alta calidad y patas de madera de haya 100% natural, muy fácil de limpiar. Medidas: Mesa Grande: 50cm (alto) y 60x30cm (superficie). Mesa Pequeña: 40cm (alto) y 45x30cm (superficie).
¡ OFERTA !Bestseller No. 4

HOMCOM Mesilla de Centro Mesita de Noche Mesa de Café Té Mesita Auxiliar 2 Niveles para Salón Dormitorio Librería Estante de Almacenamiento 40x40x43cm Blanco

  • DISEÑO ELEGANTE: esta mesa de centro tiene un diseño de 2 niveles con estantes divisorios, el estilo es contemporáneo y es perfecta para colocar en la sala de estar.
  • ALTA DURABILIDAD: Fabricado con tablero de partículas, alta durabilidad y fácil mantenimiento. La superficie lisa facilita la limpieza de la mesa con un paño húmedo.
  • GRAN ESPACIO: Tienes estantes para libros, revistas, periódicos, cuadernos, etc.
  • USO VERSÁTIL: se puede utilizar como mesa de centro, mesa de noche, mesita de sofá, mesa de té o mini librero.
  • Dimensiones totales: 40x40x43cm (LxANxAL). Capacidad máx, de carga: 10 kg. Requiere montaje.
Bestseller No. 5

Homfa Mueble Auxiliar Baño Armario de Suelo para Baño Cocina Salón Armario Almacenaje con 4 Compartimentos 2 Puertas Blanco 50x30x92.5cm

  • Material - El armario almacenaje está hecho de MDF de clase E1. Es resistente a la humedad y al moho. E1 nivel MDF garantiza la seguridad y la estabilidad del armario. Al mismo tiempo, la aplicación de la pintura medioambiental de color blanco ofrece una experiencia hogareña más saludable y más elegante.
  • Multiuso - Se puede utilizar como armario de suelo para baño para ordenar los artículos de aseo y los artículos de ducha. Además, se puede servir como armario de almacenaje para dormitorio, cocina o salón para ayudarle a ordenar y almacenar las necesidades diarias.
  • Dispositivo antideslizante - El armario almacenaje es muy estable y seguro porque le viene un dispositivo antideslizante, con el fin de fijarlo en la pared para evitar un colapso accidental. Por eso no va a tambalearse como otros armarios de varios niveles.
  • Gran almacenaje - El armario almacenaje cuenta con 4 compartimentos y 2 puertas. El estante detrás de la puerta se puede ajustar para acomodar los objetos de diferentes tamaños. Por eso le da un gran espacio para ordenar y almacenar lo que quiera. Su tamaño es de 50x30x92.5cm.
  • Montaje propio - El montaje es rápido y sencillo, le viene con manual de instrucciones en lo que está todo explicado con piezas numeradas y dibujos ilustrados. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Bestseller No. 6

Homfa Armario Almacenaje Mueble Auxiliar de Suelo Aparador Salón Comedor Dormitorio con 3 Puertas 6 Estantes Blanco 107x40x80cm

  • 【Material resistente】- El armario de almacenaje está hecho de PB (Tablero de Partículas) que es un material resistente al agua y la abrasión. La elaboración de alta calidad garantiza una estabilidad perfecta y una larga vida útil. Y tiene una gran capacidad de carga, no se deformará fácilmente.
  • 【Uso múltiple】- Se sirve no solo como un armario de almacenaje, sino también como un aparador. Es ideal para comedor, cocina, sala de estar, dormitorio, incluso oficina. Con las líneas rectas y la apariencia clásica y sencilla, se adapta perfectamente a cualquier lugar.
  • 【Gran espacio】- El aparador dispone de 3 puertas y 6 estantes. Así que el espacio que está detrás de la puerta es perfecto para almacenar lo que quiere, tales como vajilla, accesorios, carpetas y documentos, etc. Para objetos más grandes, los estantes ajustables le brindan la libertad que necesita.
  • 【Diseño profesional】- Las biasgras hacen que la puerta se abre y se cierra con fluidez pero sin ruido, y los estantes se refuerza para soportar artículos pesados. El diseño de cinco patas hace que el gabinete del cajón sea más estable. Incluso cuando está lleno de objetos pesados, las patas de soporte en el medio evitan que el gabinete se deforme.
  • 【Fácil montaje】- Se divide en dos paquetes y se requiere montaje propio. Si solo se recibe uno de ellos, espere pacientemente al otro paquete. Viene con manual de instrucciones, y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Bestseller No. 7

Habitdesign 0L1639A - Mesa Centro Ambit con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salon Comedor Color Blanco Artik - Gris Cemento, Medidas: 102 cm (Largo) x 43/54 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)

  • La mesa de centro elevable Ambit es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa, además incluye revistero inferior.
  • Medidas cerrada: 102 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 43 cm (altura). Medidas elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 54 cm (altura). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik y Cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 8

Homfa Aparador Salón Librería Estantería Mueble Auxiliar Almacenaje con 1 Cajón 2 Puertas y 3 Compartimentos para Salón Cocina Pasillo Entrada Blanca 80x29.5x93cm

  • Excelente Calidad: Los materiales de alta calidad y la excelente artesanía están hechos de tableros de partículas ecológicos. Sus resistentes patas de pino son muy duraderas y pueden soportar una variedad de cargas y son estables y duraderas. Los tiradores y las patas de los cajones y las puertas están hechos de madera, que es lisa, resistente a la humedad y resistente a la corrosión.
  • Diseño Elegante e Inteligente: 1 cajón, 2 puertas y 3 compartimentos Los tres lados superiores de los paneles laterales del salón tienen bordes para evitar la caída de objetos. Hay dos grandes espacios de almacenamiento dentro de la puerta. Hay tres compartimentos diferentes en el lado derecho de la librería estantería, que pueden proporcionar suficiente espacio para ropa u otros artículos. Según tus necesidades, puedes colocar jarrones, libros, juguetes, etc.
  • Mobiliario Multifuncional: Este mueble se puede utilizar para guardar ropa. También es adecuado para que el salón coloque las necesidades diarias. También se puede colocar en un lugar donde los niños suelen jugar para guardar juguetes.O póngalo en el baño para artículos de tocador. También se puede colocar en la entrada para colocar zapatos, llaves y necesidades diarias.
  • Acabados Exquisitos: Mueble auxiliar almacenaje de estilo escandinavo se ven hermosas en todas partes. La hermosa superficie blanca y las patas de madera pueden mantener su sala de estar, estudio, mantente ordenado con otras espacio.
  • Montaje Propio: El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible. Por seguridad, tenga cuidado de evitar que los niños se suban.
Bestseller No. 9

Deuba Aparador Alba Blanco Buffet con 3 Puertas y 2 cajones cómoda de Madera Dormitorio Comedor almacenaje 107x75x35 cm

  • La cómoda con su apariencia clásica y sencilla se adapta perfectamente a cualquier hogar.
  • La elaboración de alta calidad garantiza una estabilidad perfecta y una gran capacidad de carga.
  • Con los estantes ajustables en altura, el estante ofrece mucho espacio de almacenamiento para tus libros, carpetas, documentos y todo lo que lo necesites tener odernado
  • Con una profundidad de 35 cm, puede acomodar fácilmente carpetas grandes en ella. Los estantes pueden soportar una carga de hasta máx. 11 kg.
  • Dimensiones: (largo x alto x profundidad) 107 x 75 x 35 cm - Carga máx. estante: 11 kg - Material: MDF - Color: Roble
Bestseller No. 10

Homfa Armario Baño Suelo Mueble Cocina Almacenaje Mueble Auxiliar para Salón Comedor con 2 Puertas 1 Cajón Blanco 80x35x100cm

  • Diseño Moderno - No se puede negar que los muebles blancos le dan a su baño una sensación fresca y tranquila. Las líneas limpias y los contornos simples agregan elegancia y combinan fácilmente el tema de su hogar.
  • Fácil de Guardar - Dimensión: 80x35x100cm. Tamaño adecuado y gran capacidad. Este armario baño de suelo tiene un gran cajón y un armario para proporcionar suficiente espacio para guardar sus artículos. Mantendrá y clasificará sus objetos privados de forma ordenada y las perillas serán convenientes para que abra el cajón y el gabinete.
  • Materiales de Alta Calidad - Este mueble almacenaje está hecho de E1 MDF. Es robusto, resistente, elegante y tiene una larga vida útil. Con un revestimiento de pintura blanca de alta calidad, la superficie es lisa y plana. El dispositivo de anticaída garantiza la estabilidad del mueble auxiliar. El proceso de pintura en aerosol impermeable y a prueba de humedad lo hace muy adecuado para su uso en baño, cocina, salón, etc.
  • Uso Multiplical - Este versátil mueble auxiliar puede usarse no solo como armario de suelo para baño, sino también como mueble almacenaje en el pasillo. No es solo un mueble, sino también una decoración de su hogar.
  • Montaje y Limpieza - Montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. A la vez, gracias a la superficie lisa, es muy fácil de limpiar. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible. Por seguridad, tenga cuidado de evitar que los niños se suban.

Dales un estilo propio personalizado a tus Mueble Auxiliar Salon Blanco

Los objetos que quieras colocar dependerán del estilo que quieres seguir y en que ambiente se encontrara, ya que no es lo mismo un ambiente de oficina, que uno de salón.

Zast
Zast

Zast – Las mas conveniente para renovar tu hogar Comprar…

Wallapop Vitrinas
Wallapop Vitrinas

Wallapop Vitrinas – La mejor selección del mercado Comprar Wallapop…

Vitrinas Vintage
Vitrinas Vintage

Vitrinas Vintage – Las mas conveniente para renovar tu hogar…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)