Venta De Vitrinas De Segunda Mano

Venta De Vitrinas De Segunda Mano – La mayor lista del mercado

¿Estas buscando Venta De Vitrinas De Segunda Mano para renovar hogar? Aquí te diremos que te seria conveniente, por ejemplo si te gusto un modelo, tamaño y diseño, es ideal que compres unas vitrinas que no sean muy caras por si luego las tienes que regalar o revender, que como sabemos, menor es el precio, más fácil es que te las compren.

Dales un estilo propio personalizado a tus Venta De Vitrinas De Segunda Mano

Los accesorios u cosas que utilizarías dependerán de cual será el fin y la temática, ya que no es lo mismo una vitrina clásica que una modera.

Bestseller No. 2
HomeSouth - Mueble de Comedor con Leds, Salon Vitrina Modelo Julieta, Acabado Color Andersen Pino y Gris
  • Medidas conjunto salón: 200 cm (alto) x 40-38 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad (grosor 15mm), frontales color Andersen Pino y Gris.
  • Sistema iluminación LED integrado en el mueble.
  • Tu salón adoptara luminosidad y a la vez un toque de contraste, ideal para cualquier estilo de sala de estar. Las puertas cuentan con tiradores cuadrados muy discretos y elegantes. Gracias a la multitud de compartimentos podrás almacenar, decorar tu estancia y colocar todos tus dispositivos electrónicos como DVD, TV, equipo de música, etc.
  • Salón moderno formado por 1 módulo bajo, 1 vitrina-armario, 1 estante colgante y un panel con estanterías.
Bestseller No. 3
Miroytengo Conjunto salón Comedor con luz LED (Mueble salón Modular + Mesa Comedor + Mesa Centro)
  • Fantástico pack de mobiliario para salón – comedor que incluye: mueble modular con luces LED, mesa de centro elevable y mesa de comedor extensible. Sillas NO incluidas.
  • Acabado en melamina de alta calidad. Color roble canadian y blanco brillo. Los estantes de cristal del mueble podrás extraerlos, y limpiarlos cómodamente. Las bisagras son metálicas. Fabricación nacional.
  • Medidas mueble salón comedor. Total: Ancho 260 cm Alto 185 cm Profundo 42 cm. Módulo bajo TV: Ancho 126 cm Alto 32 cm 42 cm. Vitrina izquierda: Ancho 84 cm Alto 159 cm Profundo 30 cm. Vitrina derecha: Ancho 50 cm Alto 185 cm Profundo 30 cm. Estante: Ancho 126 cm Alto 35 cm Profundo 22 cm. Hueco para la televisión: Ancho 126 cm Alto 92 cm Profundo 42 cm. Medidas mesa de comedor extensible: Alto: 78 cm Ancho: 90 cm Largo: 140 cm (sin extender) / 190 cm (extendida).
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera. Medidas mesa de centro: Ancho 100 cm Profundidad 50 cm Alto 43 cm Alto elevado 54 cm.
Bestseller No. 4
WC luz nocturna, Adoric LED Luz de Inodoro Luz con Detección de movimiento del sensor automático, 8 Cambio de Color,Funciona con Pilas, para cuartos de baño con niños Navidad
  • [DETECTOR DE MOVIMIENTO] - Se enciende automáticamente cuando ingresas y te deshabilita cuando te vas, decora el baño oscuro y te ilumina el camino, protegiendo a los niños de caer en la oscuridad, ¡ya no tropezando en la oscuridad.
  • [FÁCIL DE INSTALAR] - El brazo de PVC blando es ajustable para adaptarse a cualquier tipo de inodoro y es fácil de quitar. Después de instalar las baterías, la luz parpadea y luego se apaga, lo que indica que la luz puede funcionar en la oscuridad.
  • [CON LA RANURA DE AROMATERAPIA] - Hacer pleno uso del calor de la placa de circuito para purificar el olor ambiental con fragancia duradera, hacer aire fresco. El paquete también incluyó 2 piezas de aromaterapia. 3xAAA con pilas para proporcionar alimentación (no incluido).
  • [DESINFECCIÓN DE LA LUZ ULTRAVIOLETA] - Cuando la luz del LED apagado 5 segundos y ninguÌ n movimiento dentro de la gama de 3m, luz ultravioleta independiente comienza a trabajar y dura 2 minutos, mata el 99,9% de moho, bacterias, gérmenes, y virus, tazón de fuente limpio del tocador. Manera segura y natural de matar los gérmenes sin el uso de productos químicos.
¡ OFERTA !Bestseller No. 5
Habitdesign Mueble de Comedor con Leds, Mueble Salon, Modelo Essential, Acabado en Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 260 cm (Ancho) x 185 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)
  • Acabado melamina blanco brillo y roble natural.
  • Medida total: 260 cm x 185 cm de altura la parte mas alta, espacio para tv 126 cm, fondo del modulo tv 42 cm.
  • Sistema de iluminación LED.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
Bestseller No. 6
HABITMOBEL Mueble salón Rinconero Moderno con Leds, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 201x41 cm de Fondo
  • Dimensiones: Ancho rincón: 201×130 cm x Alto 180cm x Fondo 41 cm // Material Madera de Melamina Blanco Brillo
  • El mueble es muy versátil y puede adaptarse a las necesidades de tu salón, se trata de un mueble de salón formado por un mueble de televisión que dispone de un hueco multimedia y una puerta de apertura batiente, sobre este módulo van colocadas un par de vitrinas con estantes de cristal y luces led incorporadas. La parte superior se completa con un alto abatible y un estante decorativo.
  • La parte baja además se puede montar como esquinera, teniendo la posibilidad de montar este maravilloso mueble de salón incluso en los salones más pequeños. Las vitrinas pueden girarse 90 grados sobre el mueble bajo haciendo posible tener un mueble de rincón. Una utilidad que seguro que viene muy bien en muchos casos.
  • Servicio post venta 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica envía la pieza nueva sin coste. Contacte con Vendedor si necesita piezas nuevas Gratis
  • Su mueble se enviará a cualquier punto de la Península (excepto Islas , Ceuta y Melilla). La entrega se realiza siempre a Pie de calle con Portes Gratis
Bestseller No. 7
Fansteck 3pcs LED Armario, Luz LED Magnético, Luz con Sensor de Movimiento, Luz Armario Recargable Luz Cálida 60 LED Apagado Automático Inalámbrico con Cable USB para Escalera Armario Pasillo Cocina
  • 💡[ PIR SENSOR DE MOVIMIENTO ]: Estas luces led detectan movimiento de distancia más de 3 m y ángulo dentro de 120°, se encenderá automáticamente cuando lo acerca y se apagará 15 segundos después de sale. No apagará si no sale la persona.
  • 💡[ USB RECARGABLE ]: Las luces portátiles se pueden recargar con USB, ahorra más energía, la batería de gran capacidad sólo necesita 2 horas para recargar completamente y dura 5 horas de uso continuo.
  • 💡[ 60 LED ULTRA BRILLANTE Y SUAVE ]: Equipado con un útil panel antideslumbrante, las luces mostrarán rayos brillantes, suaves y sin parpadeos. 60 LED proporciona un brillo ultra brillante, no solo ideal para grandes espacios como su garaje, depósito, sótano, ático también para el pequeño espacio oscuro, como su armario, guardarropa, alacena y etc.
  • 💡[ FÁCIL INSTALAR ]: Cada paquete viene con 3 bandas magnéticas con espuma adhesiva en la parte posterior y 3 extras como regalos. No necesita nada herramientas, simplemente fije la luz con una banda magnética a cualquier lugar que desee.
  • 💡[ SERVICIO POST-VENTA ]: Viene con nuestra servicio post-venta de reembolso y reemplazo de 12 meses, para obtener más informaciones, por favor contáctenos: [email protected]
¡ OFERTA !Bestseller No. 8
Habitdesign 0F6676BO - Mueble de Comedor, Mueble Salon con Leds, Medidas: 260 x 84 x 41 cm de Fondo (Blanco Brillo y Roble Canadian)
  • Medidas módulo bajo total (montado): 260cm (ancho) x 84cm (alto) x 41cm (profundo)
  • Mueble acabado en melamina roble canadian y blanco brillo, realizado con tablero de alta calidad, grosores de 15,22 y 30 mm. Herrajes abatibles.
  • El conjunto permite el montaje de la vitrina con leds a la derecha o a la izquiera de el modulo TV, de esta manera podrás conseguir que el mueble de comedor pueda adaptarse a tu hogar.
  • El módulo de 3 puertas de cristal incorpora un sistema de iluminación LED blanco.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje. Servicio post venta 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica enenvia la pieza nueva sin coste.

 

Wallapop Vitrinas
Wallapop Vitrinas

Wallapop Vitrinas – El mejor catalogo del mercado ¿Estas buscando…

Vitrinas Vintage
Vitrinas Vintage

Vitrinas Vintage – El mejor catalogo del mercado ¿Estas buscando…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario