Vitrina Baja

Vitrina Baja – La mayor lista del mercado

¿Estas pensando en renovar tu hogar comprando una Vitrina Baja y no sabes cual? Aquí te guiaremos!, por ejemplo si te gusto un tamaño, modelo y diseño, recomendamos que si quieres adquirir una vitrina, esta no se muy cara, ya que a futuro, si necesitas hace run recambio, te va a ser mucho más fácil deshacerse de ella..

Eligiendo un estilo determinado para tu Vitrina Baja

Los objetos que quieras colocar dependerán del estilo que quieres seguir y en que ambiente se encontrara, ya que no es lo mismo un ambiente de oficina, que uno de salón.

Bestseller No. 1
Miroytengo Vitrina Baja Aparador Argos 2 Color Blanco y Naturale 2 Puertas con Cristal Salón Comedor 80x141x40 cm…
  • Magnífica vitrina baja acaba en color blanco mate y naturale con tiradores en color negro y detalle de cristal. Su estilo moderno es ideal para todo tipo de salones, ya que aportará espacio de almacenamiento extra a tu salón o comedor, permitiéndote guardar todos aquellos objetos que no sabes dónde colocar. ¡No dejes escapar esta oportunidad y aprovechate de sus ventajas!
  • Moderna vitrina fabricada en melamina de alta calidad con 3 estantes interiores. Gracias al detalle de cristal que incorpora, podrás colocar objetos decorativos en la parte superior, como figuritas o jarrones pequeños, y destinar la parte inferior a almacenar platos u objetos que no quieras tener a la vista. Mueble de fabricación nacional.
  • Medidas vitrina: Alto 140'5 cm Ancho 80'2 cm Profundo 39'6 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Bestseller No. 2
Homfa Librería Estantería de Pared para Libros y Almacenaje con 9 Cubos y 5 Puertas 90x29x90cm
  • Material Resistente - La estantería librería está hecha de MDF, lo que garantiza su seguridad y su estabilidad. Su superficie es revestimiento de melamina, fácil de limpiar y duradero. Al mismo tiempo su manufacturación sigue estrícamente los principios de la ingeniería geométricasin. Por lo tanto cuanta con una fuerte carga.
  • Gran Almacenaje - La estantería librería dispone de 9 compartimentos, incluye 5 cubos con puertas y 4 cubos abiertos. Y su tamaño es de 90x29x90cm. Por eso le da un gran espacio para ordenar y almacenar lo que quiera tales como lobros, revistas, adornos, juguetes, etc.
  • Uso Múltiple - Esta estantería es muy ideal para la organización de su hogar. Puede servir como estantería para libros en su estudio. También puede usarla para organizar lo que quiera como estantería de entrada o estantería de pared en su salón.
  • Diseño Moderno - La estantería librería dispone de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo cuenta con una estructura sólida y fuerte. Se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares de su hogar tales como estudio, oficina, salón, dormitorio, etc.
  • Montaje Propio - El montaje es rápido y sencillo, le viene con manual de instrucciones en lo que está todo explicado con piezas numeradas y dibujos ilustradas. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Bestseller No. 3
Marca Amazon - Iris Ohyama KPB-9360 Como/Buffet - Mueble de cocina (2 cajones y 3 estantes, con puertas de cristal MDF, madera de ingeniería, marrón roble)
  • Mueble compuesta por 2 baldas extraíbles regulables en altura con puertas de cristal y 2 cajones bajos con display frontal. Peso máximo por balda: 8 kg; Peso máximo por cajón: 3 kg
  • Manijas de cajones y puertas de vidrio de diseño ergonómico para un fácil agarre y apertura
  • Los pies elevados facilitan el mantenimiento de los pisos dentro de su interior sin ningún movimiento de muebles
  • Dimensiones: L60 x P42.3 x A93.7 cm; La madera utilizada en la composición de este producto proviene de bosques bien gestionados, certificados FSC. Fácil montaje.
Bestseller No. 4
Miroytengo Mueble Vitrina Salón Comedor 1 Puerta con Cristal Color Blanco y Naturale Estilo Moderno 191x60x40 cm
  • Maravillosa vitrina baja Argos 2 acabada en color blanco mate y naturale con tiradores en color negro, ideal para salones o comedores en los que quieras dar un toque fresco y actual, gracias a su estilo moderno. ¡Aprovecha su buen precio y decora tu salón con esta fantástica vitrina!
  • Increíble vitrina fabricada en melamina de alta calidad compuesta por 1 puerta con detalle de cristal en la parte superior. Su interior, cuenta con 5 estantes en los que podrás colocar tanto objetos decorativos en la parte superior, como vajillas u objetos que no quieras que estén a la vista en la parte inferior, aportando un buen espacio de almacenamiento a tu salón o comedor.
  • Medidas vitrina: Alto 190'5 cm Ancho 60 cm Profundo 39'6 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Bestseller No. 5
Lightess Luz del Gabinete LED Luz de Bajo Armario Iluminación para Vitrina para Cocina Estante Muebles Taquillas Enfriador de Vino (4 luces, Blanco cálido)
  • 🌼 Súper brillo: LED luz 3000K blanca cálido, 12 unidades de chips MD2835, luz súper brillantes y suave, cada lámpara brilla en hasta 250 lúmenes, total tiene 1000 lúmenes, no deslumbrante.
  • 🌼 Belleza: el cuerpo ligero de aluminio es de solo 8 mm de espesor, índice de reproducción cromática:> 80, rango de haz: 120 °de ángulo.
  • 🌼 Luces cocina bajo mueble, fácil de instalar, solo abra la tapa, con tornillos, se puede colocar el cuerpo de la lámpara, todos los accesorios incluidos, perfecto para gabinete, armario, vitrina, el mostrador de la cocina, el estante, muebles, enfriador de vino, guardarropa.
  • 🌼 LED bajo armarios y cabinetes, tamaño: 60 * 8 mm, DC12V, 2,5 W por lámpara (10 W en total), cada una de las luces está con 2 metros de cable.
  • 🌼 Bienvenido de dejar su comentario, no dude en contactarnos cuando tiene cualquier problema del producto o nuestro servicio, estamos en línea 24 horas.
Bestseller No. 6
Habitdesign Aparador, Buffet Moderno, Armario Auxiliar Comedor, Modelo Ambit, Color Blanco Artik, Medidas: 144 cm (Ancho) x 80 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)
  • El buffet Ambit es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso cocina. Dispone de 3 estantes fijos con lámina trasera, ten tu vajilla preparada para los invitados, incluso tus documentos en tu despacho.
  • Las medidas del aparador Ambit son: 144 cm (ancho) x 80 cm (alto) 42 cm (fondo). Ideal para comedores, salones, cocinas incluso despacho, dando accesibilidad a objetos, vajilla, documentos decoración. Como describe la tendencia industrial, este buffet ha sido ambientado en la arquitectura típica industrial, un estilo sin pretensiones y un atractivo visual.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate) muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 7
EUGAD Mueble Alto Mueble de Baño Estante de Ducha Eatantería de salón Mesita de Noche Mueble de Esquina Armario de Medicina para Baño Cocina Dormitorio 56x30x81cm Blanco MDF 0026WY
  • Dimensiones: 56 x 30 x 82cm con puerta con bisagras en blanco clásico y 4 cajones.
  • Material: La unidad de armario hecha de paneles de MDF premium (clase E2) pintados de blanco con acabado ecológico. Y cerradura de puerta magnética.
  • Adecuado: se adapta a todos los tipos y estilos de habitaciones, colóquelo en la cocina, el baño o la sala de estar como mesa auxiliar. Y como estante en la guardería o en el pasillo de libros, plantas, zapatos y más.
  • Diseño elegante: el mueble de baño en colores blanco brillante con diseño moderno y estilo rústico con mucho espacio para utensilios de baño o cocina. El diseño atemporalmente elegante de este mueble de esquina combina armoniosamente con el interior de cada lugar.
  • Fácil montaje: según la manual de instrucciones cualquiera puede montar el mueble de baño sin dificultad.
Bestseller No. 8
HOMECHO Armario de Baño para Almacenamiento Gabinete de de Suelo con 4 Puertas para Baño Cocina Dormitorio Salón Blanco Marfil 60 x 30 x 108.6 cm
  • MULTIFUNCIONAL & DE GRAN CAPACIDAD: Dispone 4 puertas en las puertas(3 compartimentos y 2 estanterías). Por eso tenga suficiente espacio para guardar sus artículos. Su tamaño es de 60 x 30 x 108.6 cm. se puede usar para dormitorios, cocinas o salas de estar para ayudarle a organizar sus necesidades diarias.
  • LA ALTURA DEL ESTANTE AJUSTABLE: Hay un estante en el armario dentro de 2 puertas debajo, la altura del estante se puede ajustar desde tres alturas en la parte inferior del estante: 22.5 cm, 27.5 cm, 32.5 cm, puede ajustar La altura o desmontar según sus necesidades.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Está hecho de MDF de clase E1 y la superficie está pintada en blanco mate, sin olor irritante, saludable y ecológico. Las dos pequeñas puertas de los armarios son de vidrio esmerilado. Son hermosos y protegen sus pertenencias de la humedad en el baño.
  • SEGURO Y ESTABLE: Está equipada con dispositivos de fijación en la parte posterior del mueble. Necesita fijarlo al pared para evitar riegsos de se caída. También reduce el riesgo de lesiones cuando los niños juegan.
  • FÁCIL DE MONTAR: Este mueble es fácil de instalar, con las instrucciones y todas las piezas de montaje, solo tiene que seguir las instrucciones. Si tiene algún problema durante la instalación, contáctenos.
Bestseller No. 9
VASAGLE Armario de Almacenamiento, para Cocina, Salón, Oficina, Gabinete de Almacenaje, 3 Estantes y 1 Compartimento con Puerta, Marco de Acero, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro LSC74BX
  • Polivalente: ¿Un aparador en la cocina, un mueble en el pasillo, una estantería en la oficina o un armario en el salón? Sea lo que sea que decidas hacer, gracias a un compartimiento cerrado, 3 estantes abiertos y una gran tapa, este mueble se presta a todo
  • Descubre lo que hay detrás de la puerta: Tira de la perilla o presiona la puerta para abrir este versátil gabinete. En la parte de atrás, 2 estantes de altura ajustable ofrecen mucho Espacio para todos tus secretos
  • Fácil montaje, buen humor: Gracias a su sencilla estructura, piezas numeradas e instrucciones ilustradas, el montaje de este mueble no te hará tirar de los pelos. El destornillador incluido también te ayudará
  • La buena solución: A menudo la razón por la que un mueble se tambalea es el suelo desigual. Pero con este mueble, ¡más este problema! Está equipado con Pies ajustables para una mejor estabilidad
  • Qué hay en la caja: Un armario de almacenamiento industrial de la Serie LOWELL de VASAGLE con un dispositivo antivuelco para tu seguridad y una razón más para estar orgulloso de tu hogar
Bestseller No. 10
VASAGLE Mueble de Baño Auxiliar, Armario para Baño, Organizador con 2 Puertas de Persianas para Baño, Cocina, Dormitorio, Salón, Blanco, BBC40WT
  • MATERIAL RESISTENTE AL MOHO, FÁCIL DE LIMPIAR: Hecho de tablero de MDF de grado E1 y lacado en blanco, este mueble de baño liso puede resistir a la humedad en su cuarto de baño y prevenir el moho, haciendo que sea súper fácil de mantener
  • SOLUCIÓN DE ALMACENAMIENTO PRÁCTICA: Amplio espacio ofrecido por un compartimento abierto y un armario de doble puerta de persiana con una balda ajustable (3 alturas), puedes quitar la balda para poner los artículos más grandes. Perfecto como zapatero, armario de almacenaje, etc.
  • CUERDA DE FIJACIÓN PARA USO SEGURO: Fija el armario de baño a la pared con la cuerda de fijación incluida
  • ARMONIZA CON CUALQUIER ESPACIO DE VIDA: El acabado blanco mezclado con líneas limpias y tiradores de metal cromado hacen que el almacenamiento de este mueble de baño sea simple y elegante. Complementa casi cualquier combinación de colores o estilo de decoración
  • INSTRUCCIONES DE MONTAJE: Las instrucciones detalladas guían el montaje paso a paso. Todos los accesorios están numerados para distinguirse fácilmente

 

Wallapop Vitrinas
Wallapop Vitrinas

Wallapop Vitrinas – El mejor catalogo del mercado ¿Estas buscando…

Vitrinas Vintage
Vitrinas Vintage

Vitrinas Vintage – El mejor catalogo del mercado ¿Estas buscando…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario