Vitrina Baja

Vitrina Baja – El mejor catalogo del mercado

Si lo que estas pensando es en comprar Vitrina Baja aquí te diremos por que te es conveniente, por ejemplo si te gusto un apariencia, precio y diseño, recomendamos que si quieres adquirir una vitrina, esta no se muy cara, ya que a futuro, si necesitas hace run recambio, te va a ser mucho más fácil deshacerse de ella..

Bestseller No. 1

Luces para Gabinetes LED, Cadrim 6 Packs Luces Nocturnas LED Inalámbricas con Dos Remoto, Luces de Armarios Regulables,Luces que Funcionan con Baterías (no Incluidas) para Iluminación de Armarios etc

  • 【BRILLO AJUSTABLE】: Presione +/- en el control remoto o en la lámpara led, el brillo aumenta / disminuye en un 10% (mínimo 10%). Hay cuatro opciones: 10% / 40% / 80% 100%.
  • 【FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR】: Hay un temporizador de 10/30/60/120 minutos para elegir. Cuando el LED parpadea continuamente dos veces, la función de temporizador se ha activado. Presione el botón "ON / OFF" para encender / apagar la luz.
  • 【CONTROL REMOTO】: 6 luces LED proporcionadas 2 control remoto, la distancia de control es de 3 metros, ángulo de 90 grados. Si no se realiza ninguna operación en 30 minutos, se apagará automáticamente, ahorre electricidad.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR Y USAR】: Cinta adhesiva 3M para sujetar la lámpara a cualquier superficie lisa y limpia Funciona con 3 pilas AAA (no incluidas en el paquete), sin cables, más segura
  • 【APLICACIÓN】: Portátil o instalado en un armario, escalera, cajón, gabinete auxiliar, despensa, dormitorio, gabinete, taller, biblioteca, ático, sótano, recibidor, pasillo, cabecera, etc.
¡ OFERTA !Bestseller No. 2

USB Recargable Luces LED para Armario(3pcs,60led), Fansteck lámpara Inalámbrica Nocturna Portátil Ajuste de Brillo/Cinta Magnética/Apagado Automático, para pasillo/cocina/armario. Luz blanca cálida

  • [ COLÓQUELO EN CUALQUIER LUGAR QUE NECESITE ]: Cada paquete viene con 3 bandas magnéticas con espuma adhesiva en la parte posterior y 3 extras como regalos, lo que permite una fácil instalación y extracción.
  • [ USB RECARGABLE ]: Estas luces led se pueden recargar con USB, ahorra más energía. Se necesita 2 horas para recargar completamente y dura 5 horas de uso continuo.
  • [ CONTROL REMOTO INALÁMBRICO ]: Con el control remoto, puede encender / apagar las luces cuando desee: gracias a su transmisor de señal IR, alta sensibilidad y larga distancia de operación de hasta 10 metros, puede agregar fácilmente hasta 20 luces en un mismo control remoto, sin ninguna programación necesaria.
  • [ PROTEGE SUS OJOS ]: Equipado con un útil panel antideslumbrante, las luces mostrarán rayos brillantes, suaves y sin parpadeos. El brillo se puede ajustar de 1% a 100%, controlado por un simple botón "+" y "-", Incluso hay 2 botones para ajustar rápidamente a 50% o 100% de brillo.
  • [ LARGA DURACIÓN & TEMPORIZADOR INTELIGENTE ]: Con el panel LED que ahorra energía, las lámparas led pueden funcionar hasta 5 horas contuinuos después de cada carga. Tiene 4 modos de temporizar de 15, 30, 60 o 120 minutos con el temporizador inteligente.
Bestseller No. 3

VASAGLE Armario de Pared, Armario Colgante de Baño, Armario para Medicamentos con Estantes Ajustables, Vitrina, 55 x 20 x 65 cm, Madera, Blanco BBC28WT

  • LO MEJOR DE AMBOS MUNDOS: ¿Almacenamiento o exhibición? ¡Puedes tener las dos cosas! Este versátil botiquín de 55 x 20 x 65 cm ofrece a los artículos favoritos un lugar designado y visible para exhibirlos, a la vez que los mantienes alejados del polvo
  • CADA HABITACIÓN SE ESFORZARÁ POR ELLO: Cuenta con una puerta frontal de vidrio, un elegante cuerpo de MDF de grado E1 y 2 perillas metálicas cromadas, lo que hace que este sencillo pero moderno gabinete de pared se adapte perfectamente al cuarto de baño, sala de estar, entrada o cualquier otra habitación
  • LAS OPCIONES SON TUYAS: ¿Las botellas de detergente son demasiado altas? ¿Las pilas de toallas nunca tienen suficiente espacio para guardar? ¡No te preocupes! Dos estantes ajustables con 3 ajustes de altura para cada uno de ellos proporcionan un almacenamiento personalizable para una gran variedad de productos de baño
  • ES 1-2-3: Con sólo unos pocos pasos, piezas numeradas e instrucciones claras, ¡no tienes que esperar a que un manitas configure el armario de pared por tí
  • ¿AÚN NO ESTÁS SATISFECHO? VASAGLE te ofrece un servicio de atención profesional al cliente antes y después de la compra; completa tu hogar con este armario con espejos de alta calidad
Bestseller No. 4

Miroytengo Vitrina Baja Aparador Argos 2 Color Blanco y Naturale 2 Puertas con Cristal Salón Comedor 80x141x40 cm…

  • Magnífica vitrina baja acaba en color blanco mate y naturale con tiradores en color negro y detalle de cristal. Su estilo moderno es ideal para todo tipo de salones, ya que aportará espacio de almacenamiento extra a tu salón o comedor, permitiéndote guardar todos aquellos objetos que no sabes dónde colocar. ¡No dejes escapar esta oportunidad y aprovechate de sus ventajas!
  • Moderna vitrina fabricada en melamina de alta calidad con 3 estantes interiores. Gracias al detalle de cristal que incorpora, podrás colocar objetos decorativos en la parte superior, como figuritas o jarrones pequeños, y destinar la parte inferior a almacenar platos u objetos que no quieras tener a la vista. Mueble de fabricación nacional.
  • Medidas vitrina: Alto 140'5 cm Ancho 80'2 cm Profundo 39'6 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Bestseller No. 5

Luz LED para debajo del armario Rigel, 31,3cm, 380lm, blanco cálido.

  • 380 lúmenes con un consumo de energía de sólo 4 vatios (clase de eficiencia energética A++)
  • Dimensiones: 313 mm x 28 mm x 30 mm (L x W x H)
  • Set listo para conectar con enchufe de red (más accesorios disponibles en nuestra oferta)
  • Las tiras de LED pueden conectarse directamente o con la ayuda de los cables de conexión y montarse en la pared/techo plano (ideal para su uso en la cocina, el taller o el lugar de trabajo).
Bestseller No. 6

Homfa Armario Almacenaje Armario de Suelo para Cocina Salón Baño Dormitorio con 2 Puertas 2 Estantes Blanco 58x28x80cm

  • Material - El armario almacenaje está hecho de MDF de clase E1. Es resistente a la humedad y al moho. E1 nivel MDF garantiza la seguridad y la estabilidad del armario. Al mismo tiempo, la aplicación de la pintura medioambiental de color blanco ofrece una experiencia hogareña más saludable y más elegante.
  • Multiuso - Se puede utilizar como armario de suelo para baño para ordenar los artículos de aseo y los artículos de ducha. Además, se puede servir como armario de almacenaje para dormitorio, cocina o salón para ayudarle a ordenar y almacenar las necesidades diarias.
  • Gran almacenaje - El armario almacenaje cuenta con 2 puerta y 2 estantes. Los 2 estantes detrás de la puerta se pueden ajustar para acomodar los objetos de diferentes tamaños. Por eso le da un gran espacio para ordenar y almacenar lo que quiere. Su tamaño es de 58x28x80cm.
  • Diseño elegante - El armario almacenaje dispone de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo cuenta con una estructura sólida y fuerte. Se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares de su hogar tales como baño, cocina, salón, dormitorio, etc.
  • Montaje y limpieza - Montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. A la vez, gracias a la superficie lisa, es muy fácil de limpiar. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Bestseller No. 7

Lightess Luz del Gabinete LED Luz de Bajo Armario Iluminación para Vitrina para Cocina Estante Muebles Taquillas Enfriador de Vino (6 luces, Blanco cálido)

  • Súper brillo: LED luz 3000K blanco cálido, 12 unidades de chips MD2835, súper brillantes y suave, cada lámpara brilla en hasta 250 lúmenes, total tiene 1500 lúmenes, no deslumbrante.
  • Belleza: el cuerpo ligero de aluminio es de solo 8 mm de espesor, índice de reproducción cromática:> 80, rango de haz: 120 °de ángulo.
  • Tamaño: 60 * 8 mm, DC12V, 2,5 W por lámpara (15 W en total), cada una de las luces está con 2 metros de cable.
  • Fácil de instalar, solo abra la tapa, con tornillos, se puede colocar el cuerpo de la lámpara, todos los accesorios incluidos, perfecto para gabinete, armario, vitrina, el mostrador de la cocina, el estante, muebles, enfriador de vino, guardarropa.
  • Bienvenido de dejar su comentario, no duda en contactarnos cuando tiene cualquier problema del producto o nuestro servicio, estamos en línea 24 horas.
Bestseller No. 8

Homfa Mueble Auxiliar Baño Armario de Suelo para Baño Cocina Salón Armario Almacenaje con 4 Compartimentos 2 Puertas Blanco 50x30x92.5cm

  • Material - El armario almacenaje está hecho de MDF de clase E1. Es resistente a la humedad y al moho. E1 nivel MDF garantiza la seguridad y la estabilidad del armario. Al mismo tiempo, la aplicación de la pintura medioambiental de color blanco ofrece una experiencia hogareña más saludable y más elegante.
  • Multiuso - Se puede utilizar como armario de suelo para baño para ordenar los artículos de aseo y los artículos de ducha. Además, se puede servir como armario de almacenaje para dormitorio, cocina o salón para ayudarle a ordenar y almacenar las necesidades diarias.
  • Dispositivo antideslizante - El armario almacenaje es muy estable y seguro porque le viene un dispositivo antideslizante, con el fin de fijarlo en la pared para evitar un colapso accidental. Por eso no va a tambalearse como otros armarios de varios niveles.
  • Gran almacenaje - El armario almacenaje cuenta con 4 compartimentos y 2 puertas. El estante detrás de la puerta se puede ajustar para acomodar los objetos de diferentes tamaños. Por eso le da un gran espacio para ordenar y almacenar lo que quiera. Su tamaño es de 50x30x92.5cm.
  • Montaje propio - El montaje es rápido y sencillo, le viene con manual de instrucciones en lo que está todo explicado con piezas numeradas y dibujos ilustrados. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Bestseller No. 9

Room Copenhagen-Caja expositora para 16 Minifiguras de Lego, Contenedor apilable para Pared o Escritorio, roja, Color Rojo, Grande 40660001

  • ESPACIO PARA 16 MINIFIGURAS: Caja expositora de LEGO de 8 espigas en la parte superior y base de LEGO cuadrada en cada uno de los compartimentos, para que cada minifigura se quede fija en su sitio
  • PARA ESCRITORIO O PARED: La caja expositora se puede colocar sobre un escritorio o en la pared para utilizando los orificios de la parte trasera del contenedor. El diseño permite apilar varias cajas
  • PARA NIÑOS Y MAYORES: La caja expositora es ideal para coleccionistas de minifiguras de LEGO. Su diseño da protagonismo a las minifiguras y sus puertas transparentes se abren y cierran fácilmente
  • DIMENSIONES: 382 x 47 x 184 mm (NO están incluidas las minifiguras de LEGO). Edad: +3 años
Bestseller No. 10

B.K.Licht LED bajo luz de gabinete I Iluminación para Vitrinas I Pack de 3 I Set completo en total 6W I Blana cálida 3000K 510lm I Luz Mueble Cocina

  • CLARIDAD: Los leds de iluminación para instalar bajo muebles son de aluminio e irradian 3000 K de agradable luz blanca cálida. Con sus 170 lm iluminan a la perfección armarios, vitrinas y encimeras.
  • SET COMPLETO: Este práctico set consta de 3 luces para instalar bajo un mueble con fuente de alimentación, interruptor, adaptador y tornillos.
  • DURADERO Y ECOLÓGICO: Una duración de 30000 horas para disfrutar durante mucho tiempo del producto.
  • BAJO CONSUMO: Con un consumo de 1,8 W por luz, se reduce el consumo eléctrico en el hogar.

Personaliza tu elección de Vitrina Baja

Las cosas, objetos u accesorios que quieras usar de decoración para darle un estilo personalizado a tu vitrina dependerá del estilo de ambiente que quieras lograr, no es lo mismo que quieras algo rustico a algo clásico.

Zast
Zast

Zast – Las mas conveniente para renovar tu hogar Comprar…

Wallapop Vitrinas
Wallapop Vitrinas

Wallapop Vitrinas – La mejor selección del mercado Comprar Wallapop…

Vitrinas Vintage
Vitrinas Vintage

Vitrinas Vintage – Las mas conveniente para renovar tu hogar…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)