Vitrina Led

Vitrina Led – La mejor selección del mercado

Si estamos pensando en comprar Vitrina Led es lo recomendable ya que, por ejemplo si te gusto un diseño, tamaño y modelo, lo conveniente es comprar vitrinas que no tengan un precio muy elevado, ya que a futuro si quieres renovar tu hogar y necesitas deshacerse de ella, va a ser mucho mas fácil.

Bestseller No. 1

Vitrina Mueble de pared 80x60x25 cm negro con 2 estantes de vidrio, espejo y iluminación LED

  • Vitrina en color negro con iluminación LED, con 2 estantes de cristal
  • Peso: aproximadamente 24 kg – Dimension aproximadamente : : Altura: 80 cm - Ancho: 60 cm - Profundidad: 25 cm Material: madera de imitación. Puerta, laterales y estantes de cristal vidrio de seguridad (ESG
  • Vitrina con 2 estantes de cristal - carga aprox. 3-5 kg Parte superior e inferior: 22 mm , puerta, laterales y estantes de cristal vidrio de seguridad – Hay cinco orificios para los estantes de vidrio y están separados 128 mm: el primer orificio desde la parte superior e inferior es de 122 mm - Los estantes de vidrio tienen una dimensión de 558x186x4 mm - Es posible la extensión a 5 estantes de vidrio - reordenar bajo ASIN B07C9ZFBR8
  • LED: Diámetro: 70 mm - altura 15 mm - Kelvin / Lumen: 110LM - A ++ - luz cálida / blanco cálido - Transformador LED enchufable 2.4 W - Color: plateado - con interruptor de pie - La longitud del cable desde el enchufe al interruptor es de aproximadamente 200 cm y la longitud del cable del interruptor al sistema de suministro / distribución también es de aproximadamente 200 cm - la longitud del cable del LED a la distribución es de aproximadamente 200 cm
  • El artículo será enviado desmontado - Decoración: la decoración no se incluye en el envío
Bestseller No. 3

K-Möbel Vitrina en Color Plateado con iluminación LED y Bloqueo y 4 estantes de Vidrio Regulables en Altura

  • Vitrina en color plateado con iluminación LED y bloqueo - Vitrina con 4 variables estantes de cristal
  • Peso: aproximadamente 33 kg – Dimension aproximadamente : Altura: 176 cm - Ancho: 37 cm - Profundidad: 33 cm - Importante: cuando la puerta se articula a la derecha (ver foto), la cerradura se encuentra en la parte superior izquierda Importante: cuando la puerta se articula a la izquierda, la cerradura se encuentra en la parte abajo a la derecha Material: madera de imitación. Puerta, laterales y estantes de cristal
  • Material: madera de imitación. Puerta, laterales y estantes de cristal vidrio de seguridad (ESG), Parte superior e inferior: 22 mm
  • Hay 9 agujeros para los estantes de vidrio. Distancia entre los agujeros 160mm. El primer orificio desde la parte superior e inferior comienza a 205 mm. La entrega incluye 4 estantes de vidrio - ampliable hasta 8 estantes - puede extenderse hasta 8 estantes - reordenar bajo ASIN B07Z55JLHG
  • El artículo será enviado desmontado - Decoración: la decoración no se incluye en el envío
Bestseller No. 4

Vitrina de Coche Modelo Fundido a Presión con iluminación LED para Autos Modelo Diecast, Incluido Cable de atenuación USB: Plata, Escala 1:24

  • Protección y presentación por igual: un escaparate de muy alta calidad con capucha transparente, fondo da plata plateado y adecuado para coches modelo hasta escala 1:24 así como modelos más pequeños en la escala 1:32, 1:43 o 1:64.
  • El punto culminante de este almacenamiento de automóviles es la iluminación LED incorporada, con la que puede iluminar su modelo de automóvil u otro recuerdo maravillosamente y hábilmente presente. El cable USB está incluido en la entrega, sin embargo, el transformador de tomacorriente de pared no lo está.
  • La fuente de alimentación para la iluminación se puede hacer a través de el cable micro USB o baterías. Las baterías no están incluidos. La función de atenuación solo funciona cuando el cable USB se pone en funcionamiento, no cuando se usan las baterías.
  • El alcance del suministro incluye una meseta, que opcionalmente se puede colocar en el escaparate para que varios modelos puedan exhibirse simultáneamente en dos niveles. Para una mejor fijación de su modelo, también se obtiene una almohadilla adhesiva 3M. La almohadilla adhesiva es transparente, tiene un gran poder adhesivo y es removible sin dejar residuos. Tamaño de la almohadilla: 8mm x 12mm
  • Dimensiones (largo x ancho x alto): Dentro: 26,0cm x 11,0cm x 9,6cm - Fuera: 27,0cm x 13,0cm x 12,5cm
Bestseller No. 5

Pinzas iluminacion para superficies, Pack de 4, Luz de multicolores LED, incl. Mando a distancia

  • VERSÁTIL: Las superficies de vidrio de las vitrinas, muebles de cocina, armarios colgantes o mesas de salón pueden iluminarse sin complicaciones y de forma individual con ayuda de estas pinzas led. Quedan fantásticas en salones o como decoración luminosa en bares y restaurantes.
  • JUEGO DE COLOR: Las pinzas luminosas para superficies de vidrio cuentan con cuatro programas de color en 16 tonalidades diferentes y además la luminosidad es regulable.
  • FÁCIL MONTAJE: Las pinzas se fijan en superficies de cristal de 5-8 mm de grosor. Cada pinza cuenta con silicona antideslizante, de forma que las pinzas se quedan bien ancladas a la superficie.
  • INCLUYE: Mando a distancia (pilas no incl.) / balasto / pack de 4 pinzas con 2 leds RGB cada una / cable de alimentación y transformador de enchufe.
Bestseller No. 6

Lightess Luz del Gabinete LED Luz de Bajo Armario Iluminación para Vitrina para Cocina Estante Muebles Taquillas Enfriador de Vino (8 luces, Blanco frío)

  • Luz de vitrina, súper brillo: 6000K blanco frío, 12 unidades de chips MD2835, súper brillantes y suave, 250 lúmenes por cada uno, total tiene 2000 lúmenes, no deslumbrante.
  • Potencia: DC12V, 2,5 W por cada uno (20 W en total), índice de reproducción cromática:> 80, rango de haz: 120 °de ángulo.
  • Tamaño: 60 * 8 mm, el cuerpo ligero de aluminio es de solo 8 mm de espesor, cada una de las luces está con 2 metros de cable.
  • Fácil de instalar, solo abra la tapa, con tornillos, se puede colocar el cuerpo de la lámpara, todos los accesorios incluidos, perfecto para gabinete, armario, vitrina, el mostrador de la cocina, el estante, muebles, enfriador de vino, guardarropa etc
  • Bienvenido de dejar su comentario, no dude en contactarnos cuando tiene cualquier problema del producto o nuestro servicio, estamos en línea 24 horas.
Bestseller No. 7

LED bajo luz de gabinete I Iluminación para Vitrinas I Pack de 3 I Set completo en total 6W I Blana cálida 3000K 510lm I Luz Mueble Cocina

  • CLARIDAD: Los leds de iluminación para instalar bajo muebles son de aluminio e irradian 3000 K de agradable luz blanca cálida. Con sus 170 lm iluminan a la perfección armarios, vitrinas y encimeras.
  • SET COMPLETO: Este práctico set consta de 3 luces para instalar bajo un mueble con fuente de alimentación, interruptor, adaptador y tornillos.
  • DURADERO Y ECOLÓGICO: Una duración de 30000 horas para disfrutar durante mucho tiempo del producto.
  • BAJO CONSUMO: Con un consumo de 1,8 W por luz, se reduce el consumo eléctrico en el hogar.
Bestseller No. 8

Luz Nocturna LED Luz de Noche Luz de Armario Inalámbrica LED Bawoo 6PCS Lámpara de Cocina LED 5 Perlas Lámpara Adhesiva Multicolor con 2 Control Remoto Vitrina Armario Pasillo Casa

  • 【16 colores + 4 modos de destello】Con el control remoto, 4 colores de iluminación estándar (blanco cálido, rojo, verde, azul) y 16 cambios de color para elegir y configurar el modo de iluminación JUMP, FLASH, GRADIENT y CURRENT. Puede ajustar el color y el modo de iluminación de la lámpara del gabinete RGB de acuerdo con diferentes escenas.
  • 【Ajuste del brillo luminosità】Los botones de ajuste de brillo están disponibles. Dos formas de ajustar manualmente el brillo para este conjunto de lámparas de imagen: control de lámpara (10 niveles de brillo disponibles) o control remoto (10% / 40% / 80% 100%), más conveniente para controlar la lámpara.
  • 【Función de memoria de brillo + Apagado automático】La lámpara del gabinete inalámbrico recuerda automáticamente el brillo durante la última operación. El brillo es el mismo que la última operación desactivada la próxima vez. Una vez que el LED se enciende durante 30 minutos, se apaga automáticamente sin operación. Ahorrar electricidad.
  • 【Configuración del temporizador】Lámpara incorporada Bawoo, carcasa de material ABS, calidad superior, tamaño pequeño, la luz nocturna LED es adecuada para la decoración de interiores y proporciona una luz intensa. Ajuste fácilmente la luz del disco para apagarlo automáticamente en 10, 30, 60 o 120 minutos para ahorrar energía. Con la memoria, el brillo del próximo turno seguirá siendo el mismo, a menos que lo cambie.
  • 【Fácil instalación inalámbrica】La lámpara del gabinete inalámbrico funciona con 3 baterías AAA (no incluidas) y se puede reemplazar fácilmente abriendo o cerrando la cubierta. Con la cinta de doble cara 3M, se puede montar en cualquier superficie lisa en solo unos segundos. Se instala en el armario, escaleras, cajones, debajo del gabinete, despensa, dormitorio, armario, laboratorio, biblioteca, ático, bodega, vestíbulo, pasillo, cabecero, etc.
Bestseller No. 9

InLife Luz de Armario Pack de 6 Luces Control Remoto Blanco Luz Nocturna LED Inalámbrica para Baño Armario Cocina Escaleras Pared (6 pack) [Clase de eficiencia energética A+++]

  • Dos formas de uso: La luz de armario se puede controlar presionando el botón de la lámpara ,o controlarlas a distancia de 3-4 metros. Además,puede seleccionar el brillo deseado El control remoto puede controlar 6 luces y hasta 10 luces .
  • Brillo ajustable: Luz para armarios tienen dos tipos del brillo:alto brillo y bajo brillo para elegir, la intensidad de alto brillo es 30LM, la baja intensidad es 10ML.
  • Ahorro de energía: cada cuerpo de luz interior de armarios contiene 5 luces pequeñas, que pueden ajustar el brillo de la luz para no desperdiciar energía.
  • Fácil de usar: Luz led de armario contiene 14 pegatinas de 3M. Solo pégalas donde quieras. No hay necesidad de hacer un agujero en la pared. 3 baterías AAA (para iluminación) y 2 baterías AAA (para control) (no incluidas). Recomendamos usar una batería recargable.
  • Material ABS, la salud de luz de led de armario está en todas partes: ligero y simple, hecho de material ABS, saludable e inofensivo. Adecuado para cocinas, pasillos, armarios, pasillos, baños, etc.
Bestseller No. 10

USB Recargable Luces LED para Armario(3pcs,60led), Fansteck lámpara Inalámbrica Nocturna Portátil Ajuste de Brillo/Cinta Magnética/Apagado Automático, para pasillo/cocina/armario. Luz blanca cálida

  • [ COLÓQUELO EN CUALQUIER LUGAR QUE NECESITE ]: Cada paquete viene con 3 bandas magnéticas con espuma adhesiva en la parte posterior y 3 extras como regalos, lo que permite una fácil instalación y extracción.
  • [ USB RECARGABLE ]: Estas luces led se pueden recargar con USB, ahorra más energía. Se necesita 2 horas para recargar completamente y dura 5 horas de uso continuo.
  • [ CONTROL REMOTO INALÁMBRICO ]: Con el control remoto, puede encender / apagar las luces cuando desee: gracias a su transmisor de señal IR, alta sensibilidad y larga distancia de operación de hasta 10 metros, puede agregar fácilmente hasta 20 luces en un mismo control remoto, sin ninguna programación necesaria.
  • [ PROTEGE SUS OJOS ]: Equipado con un útil panel antideslumbrante, las luces mostrarán rayos brillantes, suaves y sin parpadeos. El brillo se puede ajustar de 1% a 100%, controlado por un simple botón "+" y "-", Incluso hay 2 botones para ajustar rápidamente a 50% o 100% de brillo.
  • [ LARGA DURACIÓN & TEMPORIZADOR INTELIGENTE ]: Con el panel LED que ahorra energía, las lámparas led pueden funcionar hasta 5 horas contuinuos después de cada carga. Tiene 4 modos de temporizar de 15, 30, 60 o 120 minutos con el temporizador inteligente. Para obtener más información y servicio, contáctenos por favor: [email protected]

Personaliza tu elección de Vitrina Led

Los objetos que quieras colocar dependerán del estilo que quieres seguir y en que ambiente se encontrara, ya que no es lo mismo un ambiente de oficina, que uno de salón.

Zast
Zast

Zast – Las mas conveniente para renovar tu hogar Comprar…

Wallapop Vitrinas
Wallapop Vitrinas

Wallapop Vitrinas – La mejor selección del mercado Comprar Wallapop…

Vitrinas Vintage
Vitrinas Vintage

Vitrinas Vintage – Las mas conveniente para renovar tu hogar…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)