Vitrinas De Cristal De Segunda Mano

Vitrinas De Cristal De Segunda Mano – La mayor lista del mercado

¿Estas pensando en renovar tu hogar comprando una Vitrinas De Cristal De Segunda Mano y no sabes cual? Aquí te guiaremos!, por ejemplo si te gusto un modelo, diseño y tamaño, recomendamos que si quieres adquirir una vitrina, esta no se muy cara, ya que a futuro, si necesitas hace run recambio, te va a ser mucho más fácil deshacerse de ella..

¡ OFERTA !Bestseller No. 1

HOMCOM Puerta Corrediza de Vidrio Puerta Corredera Deslizante de Cristal Seguridad 90x205 cm

  • Esta puerta de corredera cristal translúcido es ideal para su oficina o en casa y es muy practica - La puerta corredera permite que la luz entre en su habitación - Las ruedas con cojinetes de bolas recubiertas de goma garantizan el deslizamiento silencioso al abrir y cerrar la puerta
  • Las ruedas con cojinetes de bolas recubiertas de goma en el carro garantizan el deslizamiento silencioso al abrir y cerrar la puerta corrediza
  • Incluye la guía, el tirador y los accesorios de montaje -Instrucciones de montaje -Consejos: Instale la puerta de vidrio para que el mango se fije bien.
  • La puerta corredera permite que la luz entre en su habitacion y ahorra espacio -Vidrio de seguridad con fijacion de carril y con todas sus fijaciones
  • Dimensiones totales: 200x213 cm (LxAl); Dimensiones de carril: 2000x105x44,8 mm (LxAlxAn); Dimensiones de puerta: 90x205 cm (LxAl);
Bestseller No. 2

Songmics JWB012 - Caja para 12 de relojes y cajón joyería, soporte de exhibición con vitrina, color negro y crema

  • Procesamiento de alta calidad – fabricado con tablero de fibra de densidad media (MDF) y revestido con piel sintética de alta calidad, esta caja para relojes es ligera y sin embargo estable. Interior forrado con terciopelo de alta calidad, tacto suave. Dimensiones de la caja: 32,5 x 11,5 x 19,5 cm (ancho x alto x profundidad).
  • Gran funcionalidad, perfecto para uso personal y de negocios. Cerradura con cerradura que incluye 2 llaves. Práctico estuche para relojes que protege tu colección de relojes contra el polvo y los arañazos.
  • Diseño clásico - En la tapa hay una ventana de cristal en forma de ventana. La ventana de presentación de cristal auténtico presenta sus relojes favoritos de forma elegante e impresionante. Aspecto elegante gracias a las costuras blancas.
  • Alto poder artesanal – fabricado a mano, todos los detalles están elaborados con detalle. El bonito aspecto de piel sintética le da al maletín de relojes un aspecto sencillo y elegante.
  • Práctica distribución – 2 niveles. En el primer nivel hay 12 compartimentos para 12 relojes, que se sostienen cojines blandos. El cajón inferior es adecuado para anillos, cadenas, pulseras, etc. Sus joyas se almacenan ordenadamente y ahorran espacio, y permanecen siempre a mano.
Bestseller No. 3

mdesign apilable Organizador para gafas, gafas de sol, gafas de lectura – 3 Cajones, transparente

  • SE ACABÓ EL BUSCAR: Estas cajas para gafas de sol y de lectura son transparentes para evitar de perder tiempo buscando accesorios. Con este organizador con cajones sabrá de un vistazo dónde está cosa.
  • CON CAJONES: Estos organizadores de gafas tienen tres amplios cajones que permitirán organizar los accesorios fácilmente. Así los relojes, gafas y joyas quedan protegidos del polvo y la humedad.
  • ORGANIZADOR MULTIUSOS: Esta caja para gafas es multiusos. Sirve como organizador de collares, como joyero transparente, como organizador de relojes o incluso para ordenar maquillaje.
  • MATERIAL RESISTENTE: Este soporte para gafas está fabricado con plástico transparente y resistente de gran calidad. Es ideal como regalo de navidad.
  • PRÁCTICO FORMATO: Este organizador de gafas mide 16,5 cm de largo x 16,5 cm de ancho x 18 cm de alto. Las medidas internas de cada cajón son de 15,7 cm de largo x 15,7 cm de ancho x 5 cm de alto.
Bestseller No. 4

BELLE VOUS Caja Expositora para Anillos 100 Ranuras - Organizador Anillos Gris para Anillos y Gemelos (35,4cm de Largo x 24,4cm de Ancho) Bandejas Joyas con Cierre - Joyero Anillos Tapa de Vidrio

  • ORGANIZADOR DE JOYAS: Esta bandeja para anillos gris está perfectamente diseñada para almacenar su colección favoritas de anillos. Todas las bandejas joyas miden 35,4cm de largo x 24,4cm de ancho y 4,8cm de grosor.
  • PROTECCIÓN: Nuestras bandejas para joyas tienen una tapa de Vidrio para que todos sus anillos estén libres de suciedad, polvo y daños. La tapa Vidrio de los organizadores de bisutería también hace que sea fácil encontrar lo que busca y también los puede usar para mostrar sus anillos.
  • 100 RANURAS: Nuestros joyeros grandes vienen con 100 ranuras para que pueda organizar fácilmente sus anillos. Los joyero plano también están diseñados para mantener sus artículos en su lugar, esto hace que sean perfectos para cuando viaja.
  • REGALO PERFECTO: Las fiestas de Navidad y los cumpleaños siempre están a la vuelta de la esquina. ¿Por qué no sorprender a ese amigo o miembro de la familia que ama la moda con estos estuches organizadores de anillos grandes para mujeres? Con un acabado gris aterciopelado, este organizador de joyas está diseñado para impresionar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los organizadores de joyas se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente póngase en contacto con nosotros y le haremos el reembolso. ¡Es muy simple!
Bestseller No. 5

Klarstein Brooklyn 42 mininevera - compacta, independiente, termoeléctrica, 42 litros de capacidad, 12-18 °C, clase A, sistema SilentCool sin ruido, luces LED, puerta panorámica, Negro y Blanco

  • LUJOSO: Bebidas frías en un negro elegante: el minibar Brooklyn 42 de Klarstein te mantiene frescas las bebidas espirituosas y refrescos a la temperatura ideal. Gracias a sus medidas compactas, tiene cabida en cualquier habitación u oficina.
  • COMPACTO: compacto y a pesar de ello grande para almacenar cosas, así es la mininevera Brooklyn 42 con sus 42 litros de capacidad tiene mucho espacio para tus refrescos o bebidas alcohólicas.
  • REGULABLE: Diez carriles de 2 cm de diferencia permiten distintas formas para organizar el interior de la nevera de manera flexible con ayuda de la base del interior. Para enfríar a la temperatura que quieras, se puede regular entre 12 y 18 °C.
  • DISEÑO ELEGANTE: La puerta panorámica acristalada permite ver el interior blanco de la nevera de carcasa en negro. Una bombilla LED en el interior ilumina la comida para que veas el contenido cuando tengas la puerta abierta.
  • BAJO CONSUMO: El sistema automático de descongelación impide que se forme hielo en la nevera al abrirlo de forma muy frecuente. Su sistema de enfriamiento termoelétrico funciona con un consumo eléctrico tan bajo que es de clase A.
Bestseller No. 6

Habitdesign 016642F - Mueble de Comedor con Leds, Acabado en Blanco Brillo y Roble Canadian, Medida 260 cm de Ancho

  • Acabado melamina blanco brillo y roble natural.
  • Medida total: 260 cm x 185 cm de altura la parte mas alta, espacio para tv 126 cm, fondo del modulo tv 42 cm.
  • Sistema de iluminación LED.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
¡ OFERTA !Bestseller No. 7

Luz Nocturna, OMERIL Luces LED Armario con Sensor Movimiento (2 PCs con 24 LED), Lámpara Nocturna Recargable con 3 Modos, Luz Cálida para Armario, Pasillo, Escalera, Sótano, Cocina, Garaje, Gabinete

  • PIR Sensor de Movimiento con 3 Modos: Auto / Encendido / Apagado; Alta sensibilidad. Esta luz del sensor de movimiento se encenderá automáticamente en la oscuridad cuando le acerques a una distancia de 3m y se apagará 15 segundos después de que estés ausente. Rango de detección de hasta 3m/10ft y angulo de movimiento de 120°. Nota: Lights funciona solo en entornos oscuros.
  • 2 Pack - 24LED Luces Súper-Brillante: 12LEDs (cada uno) de alto brillo proporciona suficiente luz para garantizar que nunca te tropieces en la oscuridad. 180 lúmenes blanco cálido es más suave y relajante; La vida está por encima de 80,000 horas.
  • Luz Recargable USB: Batería de litio incorporada de 600 mAh, dura hasta 4 horas constantemente sin carga y últimos 3 semanas en modo automático después de carga completa; Recargable por cable USB (suministrado) compatible con banco de potencia, puerto USB de PC, cargador de teléfono
  • Fácil de Instalar: Con el imán incluido y cinta adhesiva 3 M, esta luz de noche led se puede colgar o pegar en la pared, no se requieren herramientas, tornillos o tuercas. El cuerpo de lámpara se puede tomar con facilidad para la recarga.
  • Aplicación Amplia: Adecuado para armario, escalera, cajón, dormitorio, cocina, taller, altillo, sótano, pasillo, cabecero de cama, regleta de, despensa, etc. Disfrutar de 24 meses de garantía, apoyo amigable y fácil acceso.
Bestseller No. 8

VASAGLE Estantería para Esquina, Estantería Colgante de 5 Niveles, Estantería de Pared con Diseño en Zigzag, Estantería para Libros, Blanco LBC20WT

  • UNA BONITA ESTANTERÍA ESQUINERA: Esta estantería puede organizar tus libros o mostrar tus objetos de decoración favoritos, incluso sirve como una decoración individual
  • MÁXIMIZA EL ESPACIO DE TU HABITACIÓN: Con una distancia de 20 cm entre cada estante, esta estantería de almacenamiento de 5 niveles es ideal para plantas en macetas, juguetes y otras decoraciones; tiene las dimensiones de 20 x 20 x 127,5 cm, por lo que puedes usarla en habitaciones pequeñas
  • TIENE UNA LARGA VIDA ÚTIL: Los tableros de partículas de 15 mm de espesor ofrecen una gran capacidad de carga (cada nivel soporta hasta 15 kg); los herrajes garantizan una gran estabilidad; la superficie de chapa de melamina es resistente a los arañazos y al desgaste
  • ELEGANTE Y PRÁCTICA: Forma única en zigzag y estantes curvados, superficie estética y sin bordes para los niños; estante abierto para facilitar tu recogida, es ideal para la sala de estar, el estudio y dormitorio
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Piezas numeradas e instrucciones detalladas para un fácil ensamblaje; una forma elegante de mostrar tus decoraciones usando el espacio de la esquina
¡ OFERTA !Bestseller No. 9

Habitdesign - Mueble de salón Comedor Moderno, Medidas: 200x41/34x43 cm de Alto (Gris Ceniza)

  • Acabado en melanina de alta calidad color blanco brillo y gris ceniza
  • Medias módulo bajo: 200 cm (ancho) x 41/34 cm (fondo) x 43 cm (alto)
  • Medidas del estante: 95 cm (ancho) x 21 cm (fondo)
  • Medidas módulo alto: 100 cm (ancho) x 32 cm (fondo) x 32 cm (alto)
  • Mueble para salón compuesto por tres módulos
¡ OFERTA !Bestseller No. 10

HOMYBABY Kit Seguridad Bebe [8pcs] | Cerraduras de Seguridad Niños | Adhesivo 3M extra fuerte | Cierre Seguridad Cajones Bebe | Seguros Puertas Bebes | Protector Cajones Bebe | Color Crema

  • SEGURIDAD INFANTIL Este pack incluye 8 cierres de seguridad bebe multiuso. Estas guarniciones son elementos de seguridad y protección de los bebes en casa. Sirven para el bloqueo de puertas, cajones, armarios y ventanas.
  • COMPLETO Y ESENCIAL Blinde su hogar frente a los accidentes infantiles más frecuentes: golpes, cortes o intoxicaciones al acceder a productos peligrosos almacenados en armarios o cajones. Evite el caos y la sensación de inseguridad en su hogar.
  • PRODUCTO CERTIFICADO Diseñado en España con materiales 100% seguros y libres de tóxicos. Contamos con controles de calidad y certificaciones de conformidad a la normativa europea sobre seguridad infantil y sustancias químicas (EN71 y REACH). Cuando se trata de nuestros pequeños la seguridad es lo primero.
  • PRACTICO Y ATRACTIVO Envío desde España directamente a su domicilio, ahorre tiempo y dinero. Bonito diseño y presentación, ideal como regalo bebe a sobrinos o nietos. No encontrará un kit de protección para bebe igual en tiendas ni ferreterías.
  • CALIDAD Y SENCILLEZ Auténticos adhesivos 3M de máxima calidad para una instalación sencilla sobre cualquier tipo de superficie. Aseguran un agarre superior sin dañar el mobiliario al retirar las protecciones.

Eligiendo un estilo determinado para tu Vitrinas De Cristal De Segunda Mano

Los accesorios u objetos que utilizaras dependerán del tipo de zona de tu casa, ya que no es lo mismo tener una vitrina en un salón de juegos que en el living.

Zast
Zast

Zast – Las mas conveniente para renovar tu hogar Comprar…

Wallapop Vitrinas
Wallapop Vitrinas

Wallapop Vitrinas – La mejor selección del mercado Comprar Wallapop…

Vitrinas Vintage
Vitrinas Vintage

Vitrinas Vintage – Las mas conveniente para renovar tu hogar…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)