Vitrinas Segunda Mano Alicante

Vitrinas Segunda Mano Alicante – La mayor lista del mercado

¿Estas buscando Vitrinas Segunda Mano Alicante para renovar hogar? Aquí te diremos que te seria conveniente, por ejemplo si te gusto un diseño, modelo y tamaño, recomendamos que si quieres adquirir una vitrina, esta no se muy cara, ya que a futuro, si necesitas hace run recambio, te va a ser mucho más fácil deshacerse de ella..

¡ OFERTA !Bestseller No. 1

Habitdesign 016663L - Mueble de salón Moderno, modulos Comedor Alida, Medidas: 43 cm de Altura x 200 cm de Ancho x 41 cm de Fondo (Blanco Artik y Gris Cemento)

  • El comedor Alida se compone de tres piezas, formado por un módulo bajo TV de dos metros con almacenaje, un módulo colgante y una estantería exterior. Ideal para almacenar libros, accesorios y vajilla.
  • Las medidas generales del mueble de salón Alida son: 200 cm (ancho) x 43 cm (alto) 41 cm (fondo). Perfecto para cualquier estilo de tu morada, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración.
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), acabado en color Blanco Artik y Gris Cemento.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 2

muebles bonitos – Mueble de Salon Modelo Acosta Color con Negro (3 m)

  • frontales fabricados en MDF laca brillo de 16mm.
  • Made in EU
  • LED incluido 230v ( incluido )
  • Las medidas del mueble son 300 x 190 x 45,6cm.
  • Muebles Bonitos te ofrece un gran producto a un precio económico. Tenemos exposición en Madrid (Arganda del Rey) y Alicante. 2 años de garantía. Atención al cliente de lunes a sábado. Contáctenos por teléfono, por WhatsApp o por el chat online de nuestra web

Eligiendo un estilo determinado para tu Vitrinas Segunda Mano Alicante

Los accesorios u cosas que utilizarías dependerán de cual será el fin y la temática, ya que no es lo mismo una vitrina clásica que una modera.

Zast
Zast

Zast – Las mas conveniente para renovar tu hogar Comprar…

Wallapop Vitrinas
Wallapop Vitrinas

Wallapop Vitrinas – La mejor selección del mercado Comprar Wallapop…

Vitrinas Vintage
Vitrinas Vintage

Vitrinas Vintage – Las mas conveniente para renovar tu hogar…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)