Vitrinas Expositoras

Las vitrinas expositoras son super practicas y útiles, no solo si tienes un negocio, sino también para decorar tu propia casa. Aquí te enseñaremos como hacer para comprar tus vitrinas expositoras según tus gustos y tus necesidades, además te daremos algunos consejos de decoración natural como es el uso de plantas de interior, te enseñaremos las variedades y como puedes crear diferentes estilos con ellas creando un ambiente natural y fresco a la vez.

Prácticas, decorativas y versátiles

Así son las vitrinas expositoras: decorativas, versátiles y super prácticas. Dado que son expositoras, son muy parecidas a las vitrinas de cristal, con la diferencia que estas en su mayoría son todas de vidrio o algún material que se le asemeje en cuanto a transparencia, textura y densidad, esto es ideal porque hacen que sean super versátiles en cuanto a su uso.

Es decir, que uno puede comprar una vitrina expositora para usarla de vitrinas salón pero luego por algún motivo no le gusta como queda o necesita ese espacio y puedes reutilizarla en otra habitación o espacio, pudiendo cambiarle el estilo y decoración y que parezca otro mueble completamente nuevo.

Un error super común es pensar que no hay vitrinas baratas, de hecho si lo hay y realmente son muchos los modelos, tamaños y diseños que hay, solo deberías buscar la que te conviene según tus necesidades y lo que te guste. Recuerda, que sea barata no es sinónimo de mala calidad, te puedes llegar a sorprender!

Además, las vitrinas expositoras se caracterizan por ser prácticas, dado que no solo sirven para decorar, sino también para que todas las cosas, objetos o accesorios que pongas para exhibición estén al alcance de tu mano y los puedas coger con facilidad.

En cuanto a la decoración, puede que unas vitrinas expositoras en si no te diga nada, porque suelen ser todas vidriada, pero eso es lo maravilloso de este tipo de vitrinas, que las puedes decorar y dar el estilo que tu quieras y cuando te aburres, o no te gusta, o simplemente quieres cambiarlo, puedes hacerlo sin problemas!

Vitrinas expositoras para la habitación de los niños

Como te venimos comentando en el posteo, las vitrinas expositoras son super practicas y versátiles, tanto que hasta incluso puedes colocarlas en el cuarto de los niños o en la habitación de juegos y lectura.

Lo bueno de las vitrinas expositoras infantiles es que muchas vienen para colgarlas tipo estantería, y esto está buenísimo sobre todo si tenemos niños chicos y no queremos que toquen ciertos adornos o se los lleven a la boca y no nos demos cuenta. Por lo que no solo protegerás a tu hijo de un posible futuro accidente domestico y además podrás decorar su habitación.

Dentro de los objetos, accesorios o cosas de decoración infantiles que se suelen colocar en este tipo de vitrinas expositoras, varían entre trofeos, fotos, recuerdos de bautismo o muñecas de porcelana o coches de colección. Es decir, suelen ser elementos que queremos o intentamos que los niños no toquen dado que son delicados, valiosos o se los pueden tragar o hacer mal con ellos, por ejemplo con la punta de un portarretrato dado el filo y la punta de este.

Estos accesorios u objetos que te nombramos arriba parecen super comunes pero realmente son originales y te dan la posibilidad de realmente personalizar la habitación. Ya que por ejemplo, los trofeos son propios de él, ya sean trofeos de ganador o participativos, lo mismo con las fotos, pueden ser fotos de el de pequeño, con sus hermanos, en algún cumpleaños o en su jardín de infantes. Y bueno, por lo general todos de niños tuvimos algo de colección que nuestros padres no querían que toquemos y los ponían en un lugar alto al que no lleguemos a tocarlos y solo mirar, algo que ahora haríamos con ellos y por eso queremos unas vitrinas expositoras.

¿Cómo darles un enfoque relajado a las vitrinas expositoras?

La respuesta a esta pregunta es simple: compra plantas. Las plantas son un gran aliado en la decoración que la mayoría de nosotros no lo solemos tener en cuenta, solo pensamos en flores o plantas con macetas para terrazas o jardín.

Hay un montón de plantas que son de interior que el único cuidado esencial que requieren es agua. Si, leíste bien, no necesitan luz solar dado que obviamente, son de interior. Por lo que son ideales si las vitrinas expositoras estarán en un lugar con muy poca luz solar o bien, sos de los que se olvidan de sacar las plantas al sol una vez al día al menos.

Realmente hay muchísimas variedades de este tipo peculiar de planta de interiores, pero aquí te diremos son las que mejor suelen ir con la decoración por la forma de sus hojas o la caída de estas, pero queda ya en ti elegir una según la que mas te gusto o el estilo que le quieras dar al ambiente. Algunas de estas plantas son: el helecho rizado, la cinta, la gloria de la mañana, el rosario, la hiedra común, el potus y el cactus muérdago.

Tener una planta de interior en tus vitrinas expositoras realmente te cambiará la esencia del ambiente, dándole un estilo mas natural y relajado. Además que las plantas al ser un objeto de decoración neutro y natural van realmente bien con cualquier estilo que tengas en si en la habitación o negocio, por lo que si te cansas de une estilo, puedes cambiarlo como te hemos dicho y las plantas aun así seguirán quedando de maravilla y dándote naturalidad y frescura.

Pero, no solo quedan bien y combinan con cualquier tipo de decoración de la habitación en eso, si no que también queda muy bien con cualquier cosa que estés exponiendo, ya sean por ejemplo cremas faciales, carteras, bolsos, sudaderas o tacones, a todo le dará un estilo fresco natural increíble. Además no olvides de muchas de ellas son aromáticas, pero no un olor invasivo y fuerte, por lo que aparte de decorar y darte naturalizad al ambiente, te darán un olor rico y característico.

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)