Vitrinas

Las vitrinas son algo que todos deberíamos tener en nuestra casa, ya que no solo nos ayudan a decorar los distintos ambientes, sino que también son super prácticas, porque nos ayudan a visualizar lo que guardamos y tenerlo a mano para cuando lo queramos usar. En este pequeño posteo te ayudaremos a que elijas tus vitrinas ideales según lo que están buscando, incluso vitrinas baratas, porque lo barato no tiene porque ser feo o de mala calidad!

¿Qué tipo de vitrinas debes elegir?

Bueno, esto es algo realmente amplio y algo personalizado, pero igualmente te daremos consejos para ayudarte lo más que podamos. Si bien hay vitrinas que son super versátiles y combinan en cualquier lugar de la casa y le puedes dar los usos que quieras, también tenemos por así decirlo de alguna manera, vitrinas que vienen personalizadas según el lugar de la casa donde de las quiera colocar.

Una de las vitrinas que más se venden en el mercado son las vitrinas salón, y esto es así porque son super practicas y versátiles, además de decorar un montón el ambiente y hacerlo más relajado y acogedor, pero pudiendo darle tu propio estilo personal según el color que elijas el aparador, su tamaño, diseño y modelo.

En cambio, si lo que estas buscando es algo que además de practico sea versátil, te recomendamos las vitrinas de cristal, ya que al tener un estilo clásico y neutro, puedes colocarlas donde más te guste, y si te aburres o necesitas el espacio para otro aparador o un sofá, puedes cambiarla a otra habitación que ira igualmente perfecta dada su versatilidad. Puedes colocarlas en la cocina para guardar vajilla, copas de cristal y hasta velas y cuando vienen tus amigos o familias de visita solo deberás sacar toda esa vajilla divina pero que nunca usas y colocarlas en la mesa, quedará fabuloso! Una cena con amigos también es un encuentro especial, no lo desaproveches.

Y si tienes un negocio, o simplemente quieres colocar objetos de decoración o personales para que se vean, te recomendamos que elijas unas vitrinas expositoras, las cuales resaltarán lo que quieras que se vea, ya sea algún producto que se venda en tu negocio y quieras que la gente no solo lo vea sino que también llame la atención y decore a la vez, o si la quieres para tu casa, para el salón por ejemplo y quieres colocar portarretratos con fotos de tus viajes, tus amigos, tus mascotas, tu boda y hasta tu graduación, puedes hacerlo y se vera fabuloso. Le darás un estilo personalizado a algo tan sencillo como son las vitrinas.

Vitrinas: ¿aburridas?

Generalmente cuando pensamos en el aparador que contiene las vitrinas nos imaginamos uno estilo guarda ropa color marrón, sin nada de estilo y aburrido. A partir de hoy ya no debes pensar así, porque verás todos los modelos, tamaños y diseños que tenemos para ti según lo que estés buscando o quieras para tu hogar.

En cuanto al tamaño, tienes que saber donde irán las vitrinas, en que parte de tu casa, ya que muchas veces entramos en internet para ver modelos y directamente comprar porque realmente nos fascino una en particular, y después nos damos cuenta de que no entra, no quedaría bien o es muy chica. Por eso, antes de buscar el modelo que mas te llame la atención y que quieras para tu hogar, procura saber las medidas del espacio disponible para las vitrinas.

Procura que la medición que hagas de ese espacio sea la mas aproximada posible, para evitar posibles inconvenientes futuros. Lo mejor es hacerlo con una regla, o mejor aun si lo tienes, con una cinta métrica, que te dirá de manera exacta los centímetros o metros que tienes para colocar las vitrinas y que se vean fabulosas y se luzcan, sin tener que preocuparte una vez que las compraste si entraran, si quedarán bien o si tendrás espacio para luego moverte por la habitación sin sentirte apretada o sin espacio.

En cuanto al color del aparador que portará las vitrinas, dependerá de tus gustos y que tipo de decoración tengas en tu casa. Recuerda que en sí las vitrinas le dan a la habitación luminosidad y sensación de amplitud y espacio, dado que suelen tener vidrio. Por ello, a la hora de elegir el color del aparador que va a sostener la vitrina te recomendamos que elijas uno que combine con los colores de esa zona.

Es decir, fíjate en detalles o accesorios que haya en esa habitación como almohadones, cortinas, alfombras, algún armario o un sofá, y trata de elegir algún aparador con vitrinas que tenga una gama de color parecida, pudiendo variar algunos tonos mayores o menores.

Pero, si te gusta lo clásico, como son las vitrinas, nunca está de más tener un aparador de madera, ya que es algo que combina con la mayoría de las decoraciones y no pasa de moda. Además, tienes la ventaja que la madera a su vez tiene diferentes tonalidades, pudiendo elegir la que más te guste e incluso haciendo juegos con distintos colores de maderas, tu modelo de vitrinas será único.

Tus vitrinas, tu estilo

Tu estilo propio nunca debe perderse y debe verse reflejado en tu hogar, así sea con pequeños detalles o accesorios, porque le darán un estilo único y personalizado, haciendo que te sientas aun mas en casa cada vez que disfrutes de esos rincones.

No olvides que un detalle como una planta o flores en un lindo jarrón o florero, los trofeos de tus hijos, los recuerdos que traes de tus viajes o fotografías de tus mascotas, tu familia y amigos, pueden hacerte sentir realmente como en casa y sentirte relajado cuando lo veas. Parecen pequeños detalles o accesorios pero dicen mucho cuando uno los mira y lo que transmiten.

Consejo si no te gusta cuidar las plantas o te olvidas: hay algunas plantas como la hiedra común o el potus, que solo necesitan agua, por lo que no deberás estar todos los días pendiente de que reciban su dosis diaria de luz solar. Serán plantas naturales que aportarán no solo belleza y decoración, sino también oxígeno. Haciendo del ambiente más natural y relajante.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)